Calvin Klein Trutheau de parfum para mujer




Descripción del perfume Calvin Klein Truth
Calvin Klein Truth es un eau de parfum realmente exclusivo basado en dos acordes muy diferentes. El primero es un tono refrescante; el segundo, un tono de seducción. Estos dos acentos se entremezclarán a la perfección siempre que use la fragancia.
Su frescura viene reforzada, ante todo, por un aroma de bosque, madera y trébol blanco. La seducción responde a las tonalidades del aroma de vainilla, pachulí y peonía blanca. Así nace una fragancia original y novedosa que resalta a las mil maravillas la singularidad de cada mujer.
El eau de parfum Truth resulta ideal para toda mujer que quiera remarcar su singularidad y diferenciarse del resto, al tiempo que mostrarse excitante y atractiva. Del mismo modo que cada mujer es polifacética, también lo es el perfume Thruth. Puede resultar ligero y refrescante, pero también dulce y cálido. Sentirá cómo estas sensaciones alternan al usar la fragancia. El aroma Calvin Klein Truth salió al mercado por primera vez en el año 2000.
Ingredientes
- Notas de cabeza
- limón, bergamota, vetiver, trébol, pachuli, bambú
- Notas de corazón
- moras, flor de seda, peonía, madera de sándalo, azucena, mimosa
- Notas de fondo
- ámbar, almizcle, vainilla
- Tipo de fragancia
- florales, amaderadas
Sobre la marca Calvin Klein
La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.
Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.
Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.
A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.