Tinte castaño o chocolate

Los más vendidos

Dale vitalidad a tu cabello castaño y disfruta de un cuidado de lujo. El tinte chocolate para el cabello te ofrece una infinidad de tonos, desde fríos hasta cálidos. Basta con elegir el tono ideal entre nuestra amplia oferta.

¿Todavía no te convence? Prueba el tono con el que sueñas tan solo por unos días y descubre si te va bien. No basta con que te quede bien el color, te tienes que sentir maravillosa. Si lo que buscas es un cambio temporal, avivar tu color o probar un tono, opta por los tintes temporales. Un tinte resplandeciente chocolate oscuro o claro para el cabello te durará solo unos días o semanas y podrás descubrir qué tono es el mejor.

Para cubrir las canas y para un intenso y brillante color castaño que dure meses, opta por un tinte para el cabello permanente.

Dale un nuevo aire a tu cabello castaño

Incluso si tu color natural de cabello es castaño, siempre puedes resaltar y avivar su tono. En realidad, no necesitas utilizar un tinte para hacer un cambio radical. ¡Elige un tono similar al tuyo y disfruta de un cabello brillante y radiante!