Tintes color pastel para cabello

Anima tu día con los tintes pastel y añade una colorida alegría a tu cabello. Los tintes pastel para el cabello te ofrecen una gran cantidad de tonos que te quedarán de maravilla ¡y no solo durante el verano!

 

Prueba el popular tinte rosa pastel, que ilumina cualquier cabello rubio. O dale vitalidad a tu cabello con el azul, el violeta o el verde. Los tintes pastel de las marcas L´Oréal ParisWella Professionals y muchas otras se encargarán de que consigas un resultado perfecto.

Puedes disfrutar de un pelo color pastel solo por unos días o durante semanas. Basta con elegir el producto adecuado. ¿Deseas un cambio temporal para una fiesta o para las vacaciones? Opta por los tintes pastel temporales, los tintes en spray o las mascarillas nutritivas, con las que conseguirás no solo un bonito color, sino también un cabello suave al tacto. Y, tras unos días, puedes recuperar tu color original.

¿Te atrae un cambio a largo plazo y sabes que has nacido para tener un pelo de color pastel? Elige los tintes permanentes que te durarán más que las mascarillas nutritivas. No tendrás que volver a teñirte tan rápido y disfrutarás de un color coqueto y brillante durante mucho más tiempo. Incluso con los tintes pastel, no te debes olvidar de utilizar los productos de cuidado para el cabello teñido.

La preparación antes de la coloración también es importante

¿No eres rubia, pero aun así quieres el cabello de un bonito color pastel claro? Utiliza primero un decolorante para el cabello y solo después, el color con el que sueñas. ¡Y ahora a disfrutar de tu original cabello teñido!

texto completo ocultar texto

Tinte color pastel para el cabello
Filtro
Filtro por precio

a

Tono de tinte para el cabello
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   2
  •   1