Pegamento de pestañas

Pegamento de pestañas
Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   4
  •   1
  •   1

Pegamento para las pestañas postizas

El pegamento de pestañas es clave para una exitosa aplicación de pestañas postizas. El pegamento de calidad fija las pestañas de forma precisa y fácil sin irritar los párpados y garantiza que las pestañas no se muevan de su sitio durante todo el día.

Cómo elegir el mejor pegamento de pestañas

A la hora de elegir un pegamento para fijar las pestañas es aconsejable guiarse por el tipo de las extensiones que se van a aplicar. Si eres novata en esto, opta por un pegamento de pestañas transparente que tarda más tiempo en secarse, lo que permite realizar retoques posteriores sin tener prisas. Si buscas un efecto dramático y una mirada sensual, apuesta por un pegamento de color negro que resaltará tu mirada y acentuará la belleza de tus ojos.

¿Tienes ojos sensibles? Aun así no es necesario renunciar a las pestañas postizas. Prueba pegamentos de pestañas marcadas como “sensitive” que no irritan la piel sensible del contorno de los ojos. Para las pestañas permanentes opta por un pegamento para pestañas permanentes ultra resistente, para la aplicación de pestañas pelo a pelo elige un pegamento para pestañas pelo a pelo.