Descubre los beneficios de las cremas de afeitar
¿Un afeitado rápido y cómodo sin irritar la piel? Elige una crema de afeitar en tubo, en práctica barra o en tarro y olvídate de las pequeñas heridas y de las rojeces.
Por qué usar una crema de afeitar
- Las cremas para afeitar suavizan el vello facial y crean una capa protectora que evita la fricción entre la piel y las hojas de la máquina de afeitar, protegiendo la piel de la irritación y de las pequeñas heridas.
- Las cremas de afeitar son ideales para el afeitado en húmedo con una navaja o maquinilla de afeitar clásica.
- La textura cremosa de los productos para el afeitado facilita su aplicación, que es la misma como en caso de la espuma de afeitar clásica, facilitando el deslizamiento de la cuchilla por la piel.
- Muchas cremas de afeitar contienen ingredientes que cuidan, hidratan y calman la piel, por eso son una opción ideal sobre todo para la piel seca y sensible.
Nuestro consejo: Para aplicar la crema de afeitar de forma uniforme usa una brocha de afeitar húmeda.
Cremas para antes del afeitado
Si tienes el vello facial grueso y denso, prueba una crema para antes del afeitado, que suaviza la barba y prepara la piel para el afeitado. Estas cremas, como su nombre indica, se aplican antes que los productos de afeitado clásicos y conforman el primer paso en la rutina de afeitado.
En notino.es ponemos a tu disposición una amplia oferta de cremas de afeitar Proraso, American Crew o Weleda, aptas para la piel sensible y para el vello facial grueso. Tampoco olvides del cuidado después del afeitado, que incluye el uso de bálsamos y lociones aftershave.