Brocha de afeitar

Filtro
Filtro por precio

a

¿Eres fan del afeitado clásico y buscas herramientas de calidad para conseguir un afeitado perfecto? La brocha de afeitar es un imprescindible en un kit de afeitado, que te ayudará a aplicar la espuma o el jabón de afeitar de forma uniforme sobre todo el rostro.

Tipos de pelo en brochas de afeitar

El pelo natural es un clásico que no pasa de moda. Las brochas de pelo de tejón son las más apreciadas, sobre todo por su suavidad y capacidad de generar abundante espuma que favorece el deslizamiento de la navaja de afeitar.

Si bien el pelo sintético no alcanza la calidad del pelo natural, este, en cambio es idóneo para veganos todos aquellos que sufren alergia al pelo de animales. Además, las brochas de pelo sintético tienen un precio más asequible y duran más tiempo.

Cómo usar la brocha de afeitar

Antes del primer uso lava la brocha con jabón y agua. Antes de cada siguiente uso basta sumergirla en el agua caliente. Con movimientos circulares crea espuma de jabón de afeitar y aplícala en la cara. Después de su uso limpia la brocha y deja que se seque. Recuerda que no deberías guardar la brocha húmeda en un neceser o estuche de viaje.

Apuesta por calidad y elige la mejor brocha de afeitar de marcas como Wilkinson Sword, Proraso o Edwin Jagger y disfruta de un rostro perfectamente afeitado.