Darphin

Darphin

La dermocosmética de Darphin combina materias primas naturales obtenidas de forma ecológica con procedimientos científicos y tecnológicos más modernos. De esta manera, responde a las tendencias de la época actual, a la vez que se inspira en la historia francesa. Ya María Antonieta se enamoró de los efectos de los sérums vegetales, de los aceites esenciales y de las cremas protectoras. Además, en los productos Darphin todas estas sustancias actúan de forma conjunta y este extraordinario concepto tridimensional se mejora y perfecciona continuamente en su proceso de producción.

«La piel de la mujer es un espejo que refleja su vida», afirma Pierre Darphin. Botánico, dermatólogo, kinesioterapeuta y maestro de fórmulas, fue el fundador de esta lujosa marca de cosmética parisina. Concédele a tu piel un cuidado Darphin individualizado, que emplea la fuerza de las esencias puras de las plantas para ayudar a que surja tu «yo» más bello.

 Los cosméticos Darphin tienen en cuenta todos los indicadores, como la edad, el clima, la alimentación o el estilo de vida, para diseñar un plan de cuidado exactamente a la medida de tu piel. Gracias a la combinación adecuada de 3 productos: un sérum, un cuidado aromático y una crema, Darphin te ofrece una solución realmente individualizada. Prueba, por ejemplo, la famosa crema para contorno de ojos Darphin, el sérum calmante Darphin Intral o la crema hidratante Darphin Hydraskin.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos