Saltar al contenido principal

Darphin

Darphin

Los productos de cuidado facial Darphin, de gran eficacia, combinan unas fórmulas naturales con unos masajes únicos que se puede introducir fácilmente en tu rutina de cuidado habitual. Juntos, sientan las bases de la belleza de la piel, ofreciendo unos resultados visibles.
 
Pierre Darphin era botánico, kinesioterapeuta y, al mismo tiempo, maestro de fórmulas. Se marcó un objetivo nada sencillo: encontrar las esencias naturales más puras y en su mayor concentración. Quería emplear su fuerza para crear un cuidado facial que diera resultado desde el mismo momento en el que se fundiera con la piel. Esto también lo consiguió, de forma que pudo desarrollar productos para aportarle a la piel la nutrición necesaria.
 
Pero Darphin fue mucho más allá. Aprovechó sus conocimientos sobre el funcionamiento de las estructuras musculares y esqueléticas. Sabía que afectaban a la circulación sanguínea, de modo que descubrió una técnica única para rejuvenecer los músculos faciales: los masajes kinesiológicos, que potencian los resultados del cuidado aplicado.
 
La cosmética Darphin sigue utilizando las fórmulas puramente naturales y de gran eficacia en sus productos hasta nuestros días. Entre su popular oferta, destaca la gama para la piel sensible Darphin Intral. Lo más vendido de la gama Darphin Hydraskin es la crema Darphin Hydraskin Light, pensada para las personas con la piel seca. El cuidado facial de Darphin se completa con toda una colección de aceites puramente naturales Darphin para todos los tipos de piel que, además, tienen un aroma fantástico.

texto completo ocultar texto