Delia Cosmetics Argan Oil tinte de cejas

8×
Delia Cosmetics Argan Oil tinte de cejas
Delia Cosmetics Argan Oil tinte de cejas
tono 1.0 Black 15 ml
2,00

Código: DLC3354 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 10/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 9/8/2021

Descripción Delia Cosmetics Argan Oil
Características

Para tener unas cejas perfectas, ya no necesitas ir al salón de belleza. El tinte para cejas Delia Cosmetics Argan Oil es un método estupendo para conseguir en la comodidad de tu hogar un vello intenso y de aspecto natural durante 14 días.

Además, gracias a la coloración, no tendrás que seguir resaltando tus cejas con otros productos como un lápiz o un gel. Olvídate de tener que retocarte constantemente el arco de las cejas, tanto en casa como cuando estás de viaje, y disfruta de unas cejas perfectas en cualquier lugar.

Propiedades:

  • tinte para cejas fácil de usar
  • para tener unas cejas perfectas durante 14 días
  • la intensidad de la coloración se regula ligeramente según el tiempo de actuación
  • el contenido del envase es suficiente para 15 aplicaciones
  • recipiente y aplicador incluidos

Composición:

  • aceite de argán – cuida de la piel

Modo de uso:
Mezcla en el recipiente la cantidad correspondiente a un centímetro de tinte con 10–12 gotas del aplicador. Aplica leche desmaquillante sobre las cejas para eliminar de ellas todas las impurezas. Aplica también una pequeña cantidad de una crema grasa con un bastoncillo de algodón sobre la piel de alrededor para protegerla del tinte.
Después, aplica de la forma deseada el tinte para las cejas con el aplicador incluido en el envase y déjalo actuar durante 5–10 minutos según la intensidad de color deseada. Para terminar, limpia los restos de tinte con un disco de algodón y retoca la forma de los arcos con unas pinzas.

Instrucciones detalladas

Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ

Características

Tono
negro
Sustancias activas
aceite de argán
Efecto
resistencia al agua

Sobre la marca Delia Cosmetics

Tú también te puedes sentir cada día más bella y cómoda. Delia Cosmetics resalta tu encanto natural y hace que surja tu verdadero yo.

La marca polaca Delia Cosmetics es un negocio familiar y esa atmósfera se respira en todo lo que hacen. Todos sus productos se crean con amor, un mimo extraordinario y una gran calidad, y esa es la razón por la que las personas adoran esta marca desde hace más de 20 años. Los cosméticos Delia te ayudarán a rellenar las arrugas, a decir adiós a las manchas de pigmentación, a fortalecer las uñas o a neutralizar los tonos amarillos en los cabellos rubios. Te ofrece un cuidado tanto para el rostro como para el cuerpo, el cabello o las uñas. Y, por supuesto, tampoco falta la cosmética decorativa.

Los tintes para cejas Delia Henna proporcionan un color intenso y duradero a tus cejas y hacen que sean más espesas. Además, también son adecuados para las pestañas, por lo que te garantizan un aspecto simplemente perfecto. El esmalte de uñas capa superior Delia Hybrid Gel hace que tu manicura destaque. Acelera el secado del esmalte, le aporta un gran brillo y evita su deterioro hasta 7 días.

Únete tú también a los miles de mujeres de todo el mundo que confían en la marca Delia Cosmetics.

Opiniones de clientes Delia Cosmetics Argan Oil8