DermacolCorrector Palette estuche de correctores

2×
Dermacol Corrector Palette estuche de correctores
Dermacol Corrector Palette estuche de correctores
Precio de venta recomendado
6,49

Ahorras 6%
8.8 ml
6,10

En stock | Código: DER1637
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 26/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

La paleta del corrector Dermacol Corrector Palette te ayudará a cubrir todas las imperfecciones de la piel y crear un maquillaje sin fallos.

Características:

  • combinación de color para diversos problemas de la piel
  • unifica el tono de la piel
  • tiene una excelente capacidad de cobertura
  • ilumina la piel

Composición:

  • aplicador

Modo de empleo:
Aplica con un dedo o con el práctico aplicador sobre las imperfecciones de su piel.

Composición completa

OCTYLDODECANOL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARAFFIN, LANOLIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, CERA ALBA, COPERNICIA CERIFERA CERA, CERA MICROCRISTALLINA, NYLON-6, STEARALKONIUM HECTORITE, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLENE CARBONATE, BHT, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL DISTEARATE, +/-: CI 77891, CI 19140, CI 77492, CI 77491, CI 77499, CI 77019, CI 42090. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
blanco, marrón, verde, amarillo
Textura
rígido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Efecto
corrector

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.