Saltar al contenido principal
DermedicSunbrella Protective Fluid
loción protectora SPF 50+
(0)
Dermedic Sunbrella Protective Fluid loción protectora SPF 50+
Dermedic Sunbrella Protective Fluid loción protectora SPF 50+

Descripción Dermedic Sunbrella Protective Fluid

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

El producto protege de la radiación ultravioleta.
El producto protege de la radiación ultravioleta.Más información
SPF
Texturafluido
Tipo de pielsensible, grasa, mixta
Factor de protecciónprotección muy alta (SPF 50+)
Protección solarcon SPF
Cuándo usardía
Sustancias activasvitamina E, agua termal
Efectoacabado mate
Zona de usorostro

Protege tu piel del envejecimiento prematuro y otros daños causados por la radiación solar. La piel fina del rostro es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo y, además, está expuesta a los rayos del sol durante todo el año, por eso es importante no infravalorar su protección. El producto bronceador Dermedic Sunbrella Protective Fluid protege tu piel con eficacia de la radiación UV, ayudando a evitar no solo las quemaduras, sino también la aparición de manchas de pigmentación, la disminución de flexibilidad, la pérdida de colágeno y otros signos de envejecimiento de la piel.

Características:

  • protege la piel de la radiación UVA y UVB
  • de rápida absorción
  • no deja un acabado brillante y graso sobre la piel
  • previene el envejecimiento prematuro
  • producto adecuado para pieles sensibles
  • no obstruye los poros

Composición:

  • vitamina E – proporciona nutrición y una protección antioxidante frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres, ayuda a alisar las arrugas y a restaurar la firmeza y la flexibilidad de la piel
  • agua termal – refresca, calma, aporta minerales y otras sustancias nutritivas, ayuda a equilibrar el pH de la piel, acelera la regeneración, combate la irritación, suaviza e ilumina
  • SPF – protege de los nocivos rayos de la radiación UV

Modo de empleo:
Aplica el producto aproximadamente 15 minutos antes de exponer la piel al sol. Repita según sea necesario, especialmente después de bañarse, secarse con una toalla o en caso de sudar en exceso. Se puede utilizar también como prebase de maquillaje.

Este texto se ha generado automáticamente.

DermedicSunbrella Protective Fluid
loción protectora SPF 50+

(0)
20,00
Precio recomendado por el proveedor del producto. Más información 
Precio un 40 % más ventajoso
40 ml
12,00

2 ud(s). en stock | 30,00 / 100 ml, IVA incl. | Código: DRM03089
Correos Express - España
martes 25/8/2026
3,95 €
Recogida personal
miércoles 26/8/2026
3,95 €