Desodorantes sin aluminio

Desodorantes sin aluminio
Filtro
Filtro por precio

a

Tipo de piel
¿Para quién?
Tipo de envase
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   6
  •   1
  •   2
Los más vendidos

Opta por desodorantes sin sales de aluminio y deja que tu piel respire. Mantén a raya el olor corporal y disfruta de una sensación de frescor duradero. Un antitranspirante o un desodorante sin aluminio elimina olores y perfuma las axilas sin irritar la piel.

¿Por qué elegir un desodorante sin sales de aluminio?

Las sales de aluminio bloquean la formación de sudor y del mal olor, pero no todos son aptos para pieles sensibles. Está probado que las sales de aluminio no afectan a la eliminación de las toxinas del organismo, pero si prefieres utilizar productos naturales sin aluminio, no te pierdas los antitranspirantes naturales sin sales de aluminio.

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante sin aluminio?

Los desodorantes tienen ingredientes activos antibacterianos que degradan las bacterias y neutralizan el olor. Los antitranspirantes, a su vez, bloquean o reducen la formación del sudor. En todo caso, debes recordar que la sudoración es un proceso natural que ayuda a regular la temperatura corporal e hidratar la piel, por lo que es imposible pretender eliminarlo por completo.

Apuesta por la calidad de marcas como Weleda, Vichy o Korres y disfruta de un frescor agradable todos los días eligiendo un desodorante natural, un desodorante ecológico o un desodorante natural sin aluminio.