Diesel Fuel for Life Eau de Parfum para mujer

Diesel Fuel for Life Eau de Parfum para mujer
Diesel Fuel for Life Eau de Parfum para mujer
50 ml
50,70

Código: DSL0021 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
martes 27/7/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 27/7/2021

Descripción Diesel Fuel for Life
Ingredientes

Lo que aquí viene son unas jugosas notas de grosella. El eau de parfum Diesel Fuel for Life te cargará al instante de energía y de ganas de disfrutar plenamente de la vida. Aprovecha cada oportunidad al máximo y los días corrientes se convertirán en extraordinarios.

  • fragancia chipre floral
  • para mujeres alegres e independientes
  • ideal para llevar durante todo el día

Composición de la fragancia
Después de las notas de salida de jugosa mandarina y aromática pimienta, entran en escena unas suaves notas de corazón florales compuestas por la irresistible grosella y el encantador jazmín. Al final se despliega el aroma a exótico pachuli y sensual almizcle.

Historia de la fragancia
En el año 2007, los perfumistas Annick Ménardo y Thierry Vasseur lanzaron al mercado esta fragancia, creada para las mujeres atrevidas a las que les gusta divertirse. El propio frasco, adornado con un delicado encaje, también es digno de atención.

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, CITRONELLOL, AMYL CINNAMAL, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL, ISOEUGENOL, CI 14700 / RED 4 (F.I.L. B27982/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, grosella
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, pachuli
Tipo de fragancia
florales, chypre

Sobre la marca Diesel

Atrevida, innovadora y extraordinaria: la marca lifestyle Diesel no es apta para tímidos. El diseñador de origen italiano Renzo Rossa ha creado un concepto de la marca cuya seña de identidad es la extravagancia y la originalidad. Los eslóganes atrevidos y llamativos de sus campañas publicitarias de perfumes y ropa nunca pasan desapercibidas.

Las fragancias de Diesel marcan la diferencia en el mundo de los perfumes. Sus frascos de diseños originales y divertidos consagran la imagen provocadora de la marca. Si eres de los que viven la vida a tope y sin miedo a destacar, te sentirás plenamente identificado con la filosofía de la marca Diesel.

Opiniones de clientes Diesel Fuel for Life