Recarga para difusor de aromas

Los más vendidos

Difusor de aromas: para que tu casa siempre huela bien

Crea un ambiente agradable y disfruta de tu aroma favorito en tu casa u oficaina. Un difusor de aromas hace llegar el aroma a todos los rincones, dispensándolo de forma uniforme y humidificando el aire.

Cómo elegir un difusor de aromas

Lo esencial para acertar en la elección de un difusor de aromas es conocer los distintos tipos de difusores y sus funciones. La gama de difusores de aromas disponibles en notino.es muy amplia: desde difusores eléctricos y difusores ultrasónicos hasta lujosos difusores de aromas de diseño. Cada tipo de difusor tiene sus ventajas, dispone de funciones específicas y es adecuado para un tipo de espacio concreto.

El diseño es otro criterio a tener en cuenta, sobre todo si buscas un difusor de aromas para decorar tu salón de belleza. En tal caso te aconsejamos optar por difusores de aromas de madera o de cerámica que, además de las funciones ya mencionadas, sirven también como un elemento decorativo.

Difusor de aromas eléctrico

A diferencia de las velas y lámparas de aceite, el uso de un difusor de aromas eléctrico es más seguro. No precisa de ningún tipo de combustión para su funcionamiento, por eso es ideal para las oficinas y los hogares con niños pequeños y/o mascotas.

Difusor ultrasónico

Los difusores eléctricos sirven ante todo para dispensar la esencia. Los difusores ultrasónicos, a su vez, además de esparcir el aroma, también humidifican el aire. Estos humidificadores ultrasónicos funcionan a base de vibraciones que hacen que la mezcla de aceites esenciales con el agua se transforme en una suave bruma.

Difusor de aromas mikado

Es la manera más fácil y económica de hacer oler bien cualquier estancia. El difusor de aromas mikado cuenta con unas varillas que, una vez sumergidas en la esencia, desprenden el aroma. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de tipos y diseños. Los más populares son los difusores de madera, de cristal y los difusores de cerámica, que, además, son un bonito elemento decorativo.

¡Elige el mejor difusor de aromas! En nuestro catálogo encontrarás tanto difusores de aceites esenciales como difusores de aromas mikado. Además, ofrecemos recargas de para difusor de aromas y otros accesorios. Descubre el mundo de las fragancias para el hogar en notino.es. Si eres amante de los perfumes para el hogar, no te pierdas nuestra selección de lámparas catalíticas o de varillas de incienso.