Los más vendidos

Dove: el jabón que revolucionó el mundo de la cosmética

Dove es una marca líder en belleza y cuidado personal. Los productos Dove, tan característicos por su insignia en forma de paloma amarilla que simboliza paz, amor y pureza, se venden en más de 75 países en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su primer producto en 1957, Dove siempre ha trabajado para conseguir la mejor versión de cada mujer, con el objetivo de que la belleza se convierta en una fuente de confianza. Un objetivo que consigue con su extensa gama de productos de máxima calidad para el cuidado de la piel y el cabello. Unos productos que invitan a todas las mujeres a descubrir su potencial de belleza y sentir la mejor versión de sí misma.

La pastilla de jabón Dove: nuestro secero mejor guardado

En 1957, la marca Dove comienza a comercializar su primer producto oficial en Estados Unidos. La pastilla de jabón Dove, con una cuarta parte de crema humectante y PH neutro, revolucionó el mercado de belleza femenina, ya que no solo limpiaba la piel, sino que también la cuidaba al mismo tiempo. Una fórmula única que convirtió al producto de Dove en un pequeño lujo cotidiano, siendo la marca más recomendada por dermatólogos de todo el mundo. De hecho, esta cremosa pastilla de jabón sigue siendo el producto estrella de la compañía.

Dove: autoestima y confianza

En pocos años, la marca Dove se convirtió en una de las más importantes del mundo. En la década de 1990, la compañía británica amplió su catálogo con la introducción de otros productos femeninos, mientras que en 2010 amplió su mercado al sector masculino, con el lanzamiento de la línea Dove Men+Care.

Dove también se ha hecho mundialmente conocida por sus famosas campañas publicitarias con mujeres reales como eje central e inspiración, luchando por desafiar los parámetros actuales y con una clara apuesta por la belleza real de la mujer. Una filosofía que se refleja en su amplia gama de productos de calidad para el cuidado del cuerpo y el cabello, los cuales fortalecen la autoestima y confianza de las mujeres. 

Desodorantes Dove

La marca británica cuenta con una amplia gama de productos, dentro de los que destacan los desodorantes de Dove. Cualquier desodorante Dove está diseñado para proteger a las mujeres en el día a día frente a cualquier situación. Para ello cuentan con una fórmula única con un cuarto de crema hidratante que cuida una zona tan delicada como las axilas y garantizan una protección eficaz.

Desde el desodorante Dove Original, el primer tratamiento de belleza para tus axilas, y Dove Go Fresh, con sus fragancias frescas y animadas, hasta el Dove Invisible Dry, que no deja marcas blancas en 100 colores de ropa y proporciona 48 horas de protección, todos estos desodorantes Dove serán tu mayor aliado en tu día a día.

Dove cuenta con distintos tipos y formatos de desodorantes. El desodorante Roll-On es uno de los más populares, ya que cuida la piel de las axilas y ayuda a mantener una sensación seca y fresca todo el día. Además, este desodorante Dove sin aluminio, como el de la colección Dove Original, cuenta con una fórmula nueva y mejorada con ingredientes de una crema facial para proporcionar un cuidado superior de las axilas.

La marca Dove también dispone de desodorantes para hombres. En su línea de productos Dove Men+Care encontrarás desodorantes Dove en formato Roll-On y Aerosol, con una cuarta parte de crema hidratante, que te ofrecerán una protección máxima contra el sudor y te cuidarán la piel a la vez durante todo el día.

Cuidado corporal de Dove

La filosofía de la marca Dove se basa en acompañar a las mujeres en la búsqueda de su propia belleza y por ello ofrece una amplia gama de cuidado corporal, como la crema Dove, la crema corporal Dove, la crema hidratante Dove o la crema de manos Dove. Todas estas cremas de Dove han sido creadas para que sean rápidas de absorbe y con un tacto final extraordinario para que disfrutes de una experiencia única en cada aplicación. Además, también te inspirarán a tomar unos minutos cada día para cuidarte y liberar todo tu potencial de belleza.

Dove Derma Spa

Entre la gama de productos de cuidado corporal de Dove destaca la colección Dove Derma Spa, que une los últimos avances en el cuidado dermatológico con el de la experiencia Spa. Dentro de la colección podemos encontrar Dove Summer Glow, un producto autobronceador para el cuerpo que garantiza un broceado natural durante todo el año.

Higiene corporal de Dove

El jabón Dove sigue siendo uno de los productos estrella de la marca británica. La colección Dove Original cuenta con jabones tanto líquidos como sólidos para una óptima higiene corporal y que también aportan la hidratación necesaria para el día a día.  

Dove Baby

En la amplia gama de productos de higiene corporal de Dove también hay sitio para los más pequeños de la casa. La colección de productos Dove Baby acompaña a las madres y padres reales en el apasionante camino del cuidado del bebé gracias a sus productos, como las toallitas Dove Baby, que te ayudarán a cuidar la delicada piel de tu bebé.

Geles de ducha Dove

La ducha es el primer hábito de higiene y cuidado para la salud de nuestra piel. Los geles de ducha de Dove te acompañarán en ese primer paso de la rutina de belleza con su fórmula más espumosa para limpiar la piel con suavidad y proporcionar la hidratación necesaria. Tanto el gel de ducha Dove como el champú Dove repondrán los lípidos perdidos durante la ducha y ayudarán a la piel a estar más resistente y suave.

Dove Go Fresh

Esta gama de productos está diseñada con una variedad de aromas frescos para despertar tus sentidos en la ducha y añadir una mayor emoción en este primer paso de tu rutina de belleza. Estos geles de ducha de Dove se convertirán en una parte imprescindible en tu higiene diaria.

Dove Men+Care

La gama de geles de ducha Dove Men+Care diseñada para hombres limpia e hidrata tu piel para conseguir una piel de aspecto saludable y fuerte.

texto completo ocultar texto