Skip to main content

Elizabeth ArdenFlawless Start Instant Perfecting Primer prebase de maquillaje

Elizabeth Arden Flawless Start Instant Perfecting Primer prebase de maquillaje
Elizabeth Arden Flawless Start Instant Perfecting Primer prebase de maquillaje
Precio de venta recomendado
29,00

Ahorras 18%
30 ml
23,70

En stock | Código: ELA2119
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

La base Elizabeth Arden Flawless Start Instant Perfecting Primer alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo.

Características:

  • suaviza
  • rellena los poros
  • alisa las arrugas
  • prepara adecuadamente la piel para el maquillaje

Modo de empleo:
Después de la crema diaria, aplica una pequeña cantidad del producto por todo el rostro o por zonas. Extiende de forma uniforme. Luego aplica el maquillaje.

Composición completa

CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISODODECANE, SILICA, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POLYMETHYL METHACRYLATE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ALUMINIUM HYDROXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CITRIC ACID TRIGLYCERIDE, CITRIC ACID, COMMIPHORA MUKUL RESIN EXTRACT, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, GLYCERYL LINOLEATE, ISOCETETH-10, ISONONYL ISONONANOATE, SODIUM HYALURONATE, SUCROSE PALMITATE, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, WATER/AQUA/EAU, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Perfumes Elizabeth Arden | La casa Elizabeth Arden nació entre los años 1909 y 1910 y es una de las pocas marcas de moda con una larga tradición, de más de un siglo. La fundadora de la marca fue Florence Nightingale Graham, nacionalizada estadounidense, que no solo se dedicaba a la cosmética, pero también era una criadora de caballos exitosa. El nombre Elizabeth Arden está envuelto en un halo de misterio, porque aún no está claro por qué la fundadora eligió este nombre. El valor de la empresa iba aumentando de manera considerable. Los salones de la marca Elizabeth Arden están presentes en todos los continentes y la casa se hizo mundialmente famosa.  Y todo eso a pesar de que los perfumes Elizabeth Arden pertenecen más bien a los baratos y, en general, duran poco. Para muchas mujeres el Green Tea Elizabeth Arden es un clásico favorito, ya que transmite un "ligero aroma de verano". Igualmente es bien conocida la colección "urbana" 5th Avenue.