Sobre la marca Embryolisse

La marca Embryolisse es un auténtico especialista en lo que a cosmética facial se refiere. Tanto los estilistas como los dermatólogos de todo el mundo recomiendan los productos de esta marca francesa por su calidad de primera y su suavidad máxima. 

 

La historia de la marca Embryolisse comenzó en el año 1950, cuando un dermatólogo de un hospital parisino especializado en problemas cutáneos desarrolló la crema Embryolisse Lait-Crème Concentré. Muy pronto la crema Embryolisse se completó con otros productos de cosmética facial que cautivaron a varias generaciones de mujeres francesas, desde las hijas hasta las abuelas. 

Incluso después de varias décadas en el mercado, Embryolisse Lait-Crème Concentré sigue siendo el producto icónico de la marca, que limpia, hidrata, nutre y, al mismo tiempo, protege hasta las pieles más sensibles. Hay que destacar también la crema hidratante iluminadora Embryolisse Moisturizers, que hidrata y tonifica la piel de forma natural, o la crema alisadora para contorno de ojos Embryolisse Anti-Ageing, que elimina las ojeras y las arrugas finas.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos