Estée LauderYouth Dew desodorante roll-on
¿Te has enamorado de la cálida fragancia especiada y floral del eau de parfum Youth Dew? Ahora podrás disfrutar de ella también en las axilas. El desodorante en roll-on Estée Lauder Youth Dew perfuma la piel al tiempo que le proporciona una protección eficaz contra la sudoración. Gracias a sus ingredientes antitranspirantes, previene activamente la producción de sudor, manteniendo tus axilas secas, sin mal olor y sin la desagradable sensación de humedad. Además, tu ropa también quedará protegida, pues este desodorante no deja manchas blancas visibles.
Propiedades:
- impide activamente la producción de sudor, combina los efectos de un antitranspirante y de un desodorante
- garantiza una sensación de axilas secas, protege de la aparición de manchas húmedas
- neutraliza el olor desagradable vinculado a la sudoración
- cubre la piel con la fragancia floral-especiada Youth-Dew
- no deja manchas ni cercos blancos en la ropa
- fácil de aplicar, se desliza por la piel
- es delicado, proporciona una sensación de confort
Composición:
- clorhidrato de aluminio – componente antitranspirante que impide activamente la producción de sudor
Modo de aplicación:
Aplica el desodorante en roll-on Estée Lauder Youth Dew pasándolo por la piel limpia y seca de las axilas hasta que queden uniformemente cubiertas por la emulsión. Déjalas secar antes de vestirte. Puedes repetir la aplicación cuando lo necesites en cualquier momento del día.
Características
Tipo de envase | roll-on |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.
La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.
Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.