Saltar al contenido principal
ester & erikmagnolia & blackcurrant
vela perfumada Recambio
(0)
ester & erik magnolia & blackcurrant vela perfumada Recambio
ester & erik magnolia & blackcurrant vela perfumada Recambio

Descripción ester & erik magnolia & blackcurrant

Composiciónmagnolia, grosella negra, limón, rosa, almizcle
Tipo de fraganciafrutales, florales
Tipos de mechasde algodón
Número de mechas1
Tipos de cerasotras

Una fragancia puede cambiar el estado de ánimo y el ambiente de un espacio en segundos. La vela perfumada ester & erik magnolia & blackcurrant perfuma tu hogar, creando un ambiente agradable para descansar y pasar buenos momentos a diario, tanto solo como con tus seres queridos. Además, la llama encendida crepita sigilosamente, aportándole a la estancia un ambiente cálido y relajante.

Modo de empleo:
Deja siempre que la vela arda por lo menos hasta que se derrita toda su capa superior. De esta forma evitarás que se forme un agujero en la cera. Para una combustión óptima, recomendamos recortar regularmente la mecha a la longitud recomendada.

Este texto se ha generado automáticamente, por lo que puede contener errores.

ester & erikmagnolia & blackcurrant
vela perfumada Recambio

(0)
220 g

La venta ha finalizado | Precio mínimo 13,20 €
El precio más bajo al que se ha ofrecido el producto en los últimos 30 días antes del inicio de la promoción/liquidación. Más información 
| Código: ESE00211