El descuento es válido del 22 al 28 de julio de 2024, no es aplicable a productos en oferta y liquidación y no se puede combinar con otras ofertas.
4 pasos para un maquillaje natural
1er paso: Cuidar y alisar
Antes de ocultar cualquier imperfección en tu rostro, piensa en aportar a la piel la hidratación necesaria y refinar su textura. Para ello, dispones de las prebases de maquillaje. Además, el maquillaje mismo quedará mucho mejor, no se acumulará en las arrugas y te durará más tiempo.
Hemos elegido para ti las mejores prebases de maquillaje
2º paso: Cubrir y unificar
A la hora de elegir el maquillaje adecuado, debes tener en cuenta el nivel de cobertura deseado, así como tu tono y tipo de piel. Los maquillajes líquidos son muy diversos; hay opciones para todo tipo de piel y su oferta es muy variada. También puedes probar maquillajes al agua compactos y en espuma (ideales para pieles grasas), además del maquillaje en barra (aporta una mayor cobertura).
Los maquillajes más solicitados en un solo lugar
3er paso: Corrector
Si incluso después de unificar la piel aún tienes imperfecciones en la piel, el corrector solucionará este problema. Utiliza una pequeña cantidad para cubrir espinillas y manchas de pigmentación. Recomendamos utilizar un corrector con efecto iluminador en el contorno de ojos..
4º paso: Polvo y spray fijador
Para prolongar un aspecto estupendo de la piel maquillada, utiliza un polvo matificante para la fijación final. Puedes aplicarlo en todo el rostro o en la zona de la zona T y contorno de ojos, donde el maquillaje desaparece más rápido. Luego rocía todo el look con un spray fijador para una duración realmente larga.
Nuestras sugerencias de polvos para todas
Este spray fijador es tu fiel aliado
Nuestro consejo: añade jugo a tu maquillaje
¡Y ahora comienza la verdadera diversión! Una piel perfectamente preparada es una excelente base para darle un poco de color a tu rostro. Añade un toque de bronceado a tus mejillas con un bronceador y compleméntalo con tu tono de colorete favorito. Por último, utiliza un iluminador para iluminar las zonas que reflejan la luz de forma natural