GC Tooth Moussecrema protectora remineralizante para dientes sensibles sin flúor

2×
GC Tooth Mousse crema protectora remineralizante para dientes sensibles  sin flúor
GC Tooth Mousse crema protectora remineralizante para dientes sensibles  sin flúor
35 ml

Código: GCC0008 | Este producto actualmente no está disponible

Solo para uso profesional

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto GC Tooth Mousse

Haz algo más por tus dientes. La crema protectora remineralizante GC Tooth Mousse ha sido diseñada para aumentar la resistencia de los dientes a las influencias externas y prevenir su hipersensibilidad. Gracias a su contenido en la proteína de leche GRECALDENT™, proporciona a tus dientes una alta dosis de calcio y fosfato, que fortalecen el esmalte dental, revitalizan por completo la dentadura y también cierran los canales dentales hipersensibles.

Con un uso regular de la crema GC Tooth Mousse evitarás la acumulación de placa dental, minimizando así el riesgo de formación de caries, la destrucción del diente o su erosión. Al mismo tiempo, la crema protege los dientes de la aparición de las manchas blancas que se pueden formar al llevar aparato.

Propiedades:

  • elimina la hipersensibilidad de los dientes
  • fortalece el esmalte dental y aumenta significativamente la resistencia de los dientes
  • impide la formación de placa dental y previene la aparición de caries
  • restaura el equilibrio mineral y neutraliza los ácidos de la boca
  • ayuda a proteger los dientes de su destrucción o erosión
  • impide la formación de manchas blancas en los dientes a causa del aparato
  • adecuada para usar antes y después de un tratamiento de blanqueamiento dental
  • adecuado para después de una limpieza profesional de dientes, un raspado o un alisado radicular
  • se puede utilizar si llevas aparato o en caso de trastornos de las glándulas salivales

Composición:

  • proteína láctea RECALDENT™ (CPP-ACP) – aporta calcio a los dientes
    y fosfato, que fortalece el esmalte dental
  • sin flúor
  • sin azúcar

Modo de aplicación:
Utiliza la crema regularmente por la mañana o por la noche después de cepillarte los dientes. Aplica la crema en los dientes superiores e inferiores con un dedo limpio y seco o un disco de algodón. Envuelve cada diente por todas su caras con una cantidad de crema del tamaño de un guisante. En las zonas de difícil acceso, utiliza un cepillo interdental o hilo dental.

A continuación, deja que la crema actúe durante 3 minutos y, después, extiéndela por toda la boca y deja que actúe 1–2 minutos más. Evita tragar saliva. A continuación, escupe la crema y enjuaga la boca. Los restos de crema en la superficie de los dientes irán desapareciendo poco a poco por sí solos. No comas ni bebas en los 30 minutos siguientes a la aplicación.

Aviso:
Consulta a tu dentista sobre la conveniencia de utilizar el producto. No lo utilices en caso de alergia a las proteínas de la leche o a los ingredientes con benzoato

Opiniones de clientes GC Tooth Mousse2