Givenchy Amarigeeau de toilette para mujer

7×
Givenchy Amarige eau de toilette para mujer
Givenchy Amarige eau de toilette para mujer
Precio de venta recomendado
107,00

Ahorras 55%
100 ml
48,09

Código: GIV0033 | En stock

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

1
Correos Express - Espana peninsular
martes 7/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 6/4/2020

Descripción del perfume Givenchy Amarige
Ingredientes

El eau de toilette Givenchy Amarige te transportará, gracias a su sensual aroma, a un encantador jardín oriental en flor.

  • fragancia floral
  • para una mujer romántica
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, madera rosa brasileña, ciruela, melocotón, violeta, neroli, azahar de naranjo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
bayas rojas, grosella negra, rosa, ylang-ylang, clavel, gardenia, tuberosa, orquídea, hojas de grosellero negro, jazmín, mimosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, madera de sándalo, cedro, almizcle, vainilla, notas amaderadas
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Givenchy

La marca Givenchy combina la elegancia francesa y el atractivo americano. Fue fundada en el año 1952 y lleva el nombre de su fundador, Hubert de Givenchy. Este aristócrata francés que empezó su carrera haciendo prácticas en las casas Dior o Piguet soñaba con tener su propia marca de moda.

El sueño de Givenchy pronto se hizo realidad y pudo presumir de vestir a las familias Guiness y Kennedy o a la propia Audrey Hepburn. La famosa actriz y los clientes más famosos se convirtieron en la inspiración para el primer perfume de Givenchy. Hoy en día la marca lleva a sus espaldas más de 60 años de éxito tanto en el mundo de la moda como en el mundo de las fragancias y los cosméticos.

Las fragancias para mujer de Givenchy, como el legendario perfume Givenchy Very Irrésistible, combinan la elegancia con una coqueta frescura. Las fragancias para hombre encarnan el espíritu de un caballero moderno, lo que también describe el aftershave del mismo nombre. También se han convertido en un icono el maquillaje Givenchy o los productos de cuidado facial de Givenchy.

Opiniones de clientes Givenchy Amarige