Sobre la marca Givenchy

La marca Givenchy combina la elegancia francesa y el atractivo americano. Fue fundada en el año 1952 y lleva el nombre de su fundador, Hubert de Givenchy. Este aristócrata francés que empezó su carrera haciendo prácticas en las casas Dior o Piguet soñaba con tener su propia marca de moda.

 

El sueño de Givenchy pronto se hizo realidad y pudo presumir de vestir a las familias Guiness y Kennedy o a la propia Audrey Hepburn. La famosa actriz y los clientes más famosos se convirtieron en la inspiración para el primer perfume de Givenchy. Hoy en día la marca lleva a sus espaldas más de 60 años de éxito tanto en el mundo de la moda como en el mundo de las fragancias y los cosméticos.

Las fragancias para mujer de Givenchy, como el legendario perfume Givenchy Very Irrésistible, combinan la elegancia con una coqueta frescura. Las fragancias para hombre encarnan el espíritu de un caballero moderno, lo que también describe el aftershave del mismo nombre. También se han convertido en un icono el maquillaje Givenchy o los productos de cuidado facial de Givenchy.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 7

12 3 4 5 7 Ver más Nahoru

Menú