La combinación de whisky y notas amaderadas es absolutamente embriagadora. Lo comprobarás con el eau de parfum para hombre Givenchy Gentleman Givenchy Réserve Privée. La unión de estos ingredientes selectos crea una fragancia muy adictiva que, con toda seguridad, te cautivará.
- fragancia amaderada con notas de ámbar
- lanzada en el año 2022
- continúa en la línea de las fragancias Givenchy Gentleman
Composición de la fragancia
Al principio, sientes las notas de whisky escocés, combinadas con la radiante bergamota italiana. Al poco, acude el iris con su carácter empolvado y también la castaña o las notas resinosas de benjuí. En las notas de fondo de la composición aromática se manifiestan la madera de cedro de Virginia y la esencia de vetiver de Haití.
Historia de la fragancia
La fragancia Givenchy Gentleman Givenchy Réserve Privée nació en la localidad francesa de Grasse, aunque también participó en su creación una destilería escocesa. La fragancia refleja esta colaboración con la aromática cebada, un ingrediente imprescindible en la elaboración del whisky.
También su tapón nos recuerda a esta bebida tan apreciada, sobre todo por los hombres. El color negro de su cuello torna progresivamente en los tonos cálidos del whisky visibles en el fondo del frasco, creándose así un atractivo contraste. La forma del frasco sigue siendo la habitual en las fragancias Givenchy Gentleman.