Givenchy Ange ou Démon Le Secret (2014)eau de parfum para mujer

3×
Givenchy Ange ou Démon  Le Secret (2014) eau de parfum para mujer
Givenchy Ange ou Démon  Le Secret (2014) eau de parfum para mujer
100 ml

Código: GIV0055 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Givenchy Ange ou Démon Le Secret (2014)
Ingredientes

Entre la luz y la sombra se encuentra el secreto del que nació el eau de parfum para mujer Givenchy Ange ou Démon Le Secret. En estos lugares misteriosos tiene lugar el encantador juego de seducción provocadora del que puedes formar parte gracias a una fragancia tan suave como una caricia. Déjate embrujar por las delicadas notas de los dulces arándanos combinados con hojas de té frescas y envuélvete en un aura de sensualidad y elegancia.

  • fragancia floral
  • para todas las mujeres que anhelan delicadeza
  • es ideal para llevar a diario

Composición de la fragancia
Las primeras notas de esta fragancia te cautivarán por su intensidad y sentirás una explosión de arándanos rojos y limones italianos. A continuación tomarán la palabra las notas de té verde realzadas por el aroma del embriagador jazmín. La experiencia perfecta termina con el terroso pachuli y el almizcle blanco en las notas de fondo de la composición aromática, que sentirás al final desde la primera aplicación.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Givenchy Ange ou Démon Le Secret es la continuación del éxito anterior de la icónica fragancia Ange ou Démon del año 2006. El frasco destaca por sus delicados tonos rosa pastel, que hacen que tenga un diseño totalmente único y elegante.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
arándanos rojos, limón, té
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, nenúfar, jazmín sambac (de Arabia)
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle blanco, pachuli
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Givenchy

La marca Givenchy combina la elegancia francesa y el atractivo americano. Fue fundada en el año 1952 y lleva el nombre de su fundador, Hubert de Givenchy. Este aristócrata francés que empezó su carrera haciendo prácticas en las casas Dior o Piguet soñaba con tener su propia marca de moda.

El sueño de Givenchy pronto se hizo realidad y pudo presumir de vestir a las familias Guiness y Kennedy o a la propia Audrey Hepburn. La famosa actriz y los clientes más famosos se convirtieron en la inspiración para el primer perfume de Givenchy. Hoy en día la marca lleva a sus espaldas más de 60 años de éxito tanto en el mundo de la moda como en el mundo de las fragancias y los cosméticos.

Las fragancias para mujer de Givenchy, como el legendario perfume Givenchy Very Irrésistible, combinan la elegancia con una coqueta frescura. Las fragancias para hombre encarnan el espíritu de un caballero moderno, lo que también describe el aftershave del mismo nombre. También se han convertido en un icono el maquillaje Givenchy o los productos de cuidado facial de Givenchy.

Opiniones de clientes Givenchy Ange ou Démon Le Secret (2014)