Sobre la marca Goldwell

La cosmética capilar profesional de Goldwell hace realidad todos los deseos de los estilistas y sus clientes. Desde el año 1948, la marca Goldwell ofrece una gama completa de cuidado capilar y productos de styling de calidad profesional, y también es conocida por sus importantes innovaciones en los salones de peluquería.

 

Su amplia cartera de productos, sus programas de formación de calidad y su experiencia profesional hacen de la marca Goldwell la número uno en su ámbito. Cada año presenta una nueva gama y marca las últimas tendencias capilares y de moda inspiradas en los estilistas mundiales.

Todos los productos Goldwell destacan la labor de los expertos estilistas de todo el mundo. Pero también sirven para el cuidado habitual del cabello en casa, para que puedas disfrutar de la sensación de un cabello bonito como recién salida de la peluquería todos los días. Tanto si usas el champú Goldwell para un cabello sano y brillante como si utilizas uno de los productos de styling o el tinte para el cabello Goldwell, siempre obtendrás unos resultados perfectos.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos