GUERLAIN Champs-Élysées Eau de Toilette para mujer

GUERLAIN Champs-Élysées Eau de Toilette para mujer
GUERLAIN Champs-Élysées Eau de Toilette para mujer
100 ml

Código: GUR0046 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Notino Safety Kit o Notino Travel Kit a elegir en la cesta de regalo en compras de perfumes superiores a 45 €
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción GUERLAIN Champs-Élysées
Ingredientes

Date un paseo romántico aromatizado por las flores primaverales en todo su esplendor. El eau de toilette para mujer Guerlain Champs-Elysées te transportará a esta famosísima avenida parisina bordeada de álamos en flor. Esta radiante fragancia te envolverá en un aura floral que resaltará tu belleza femenina a la perfección.

  • chispeante fragancia frutal-floral con elementos orientales
  • resalta el lado romántico y atrevido de tu personalidad
  • lleva cautivando a las mujeres desde el año 1996

Composición de la fragancia
Primero te atraerá la inesperada y armoniosa combinación de grosella negra con delicadas flores de almendro y tierna rosa. Después se muestra en todo su esplendor el ingrediente principal de la composición aromática: la dulce y embriagadora mimosa, que sigue armonizando la fragancia de forma muy agradable. La sensualidad de la composición aromática se debe a la deliciosa unión de sensual hibisco con los intensos acordes amaderados del almendro.

Historia de la fragancia
La delicada y dulce fragancia de la mimosa te cubrirá de alegría y optimismo tanto a ti como a los que te rodean. Precisamente esta flor es el ingrediente principal de la fragancia para mujer Guerlain Champs-Elysées y sus cualidades se pusieron de manifiesto por primera vez en esta fragancia. En cualquier momento del año, recargará de energía tu día como si fuera un rayo de sol primaveral.

El frasco procede del diseño tradicional de Bee Bottle, cuya forma original fue diseñada por el propio Pierre-François-Pascal Guerlain en el año 1853. La abeja que se representa es el emblema de toda la casa de moda, simbolizando la tradición y el trabajo duro. En este frasco encontrarás exactamente 69 abejas.

Composición completa

#03696 ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROXYCITRONELLAL, BHT, CITRONELLOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, CINNAMYL ALCOHOL, GERANIOL, EUGENOL, FARNESOL, ISOEUGENOL, LIMONENE, CI 19140 (YELLOW 5), CI 14700 (RED 4) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella negra, rosa, flor de almendro
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
mimosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
semillas de hibisco
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Champs-Élysées