GUERLAINHabit Rouge Eau de Parfum para hombre

1×
GUERLAIN Habit Rouge Eau de Parfum para hombre
GUERLAIN Habit Rouge Eau de Parfum para hombre
Precio de venta recomendado
88,90

Ahorras 46%
50 ml
47,19

Más de 5 uds. en stock | Código: GUR2188
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Enamórate tú también de una fragancia que representa a un hombre dispuesto a demostrar al máximo su valor en todo lo que hace. El eau de parfum Guerlain Habit Rouge lleva desde el año 1965 dándoles a los hombres el legendario encanto francés que cautiva a todos. Tú también puedes experimentar la libertad que siempre viene acompañada de un estilo elegante.

  • sensual fragancia oriental con notas de cuero y amaderadas
  • resalta a la perfección el estilo elegante
  • potencia el lado dinámico de quien la lleva

Composición de la fragancia
La fragancia se abre con una combinación absolutamente extraordinaria de notas cítricas de bergamota y limón. A continuación te cautivarán las esencias orientales especiadas y amaderadas, acentuadas inesperadamente por el dulce neroli y el enigmático jazmín. Gracias a los sensuales acordes de cuero y madera de oud, combinados sensualmente con la dulce vainilla y el exótico pachuli, la fragancia se irá desvaneciendo muy lentamente durante mucho tiempo.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre Guerlain Habit Rouge se lanzó en el año 1965 como el primer perfume oriental para hombre. El perfumista Jean-Paul Guerlain lo creó en homenaje a su deporte hípico favorito: la equitación y el adiestramiento de caballos. Su modelo es un jinete valiente y seguro de sí mismo que sigue su instinto y domina sus emociones. El color rojo del frasco hace referencia a las chaquetas tradicionales para montar a caballo.

Composición completa

#11976 ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CINNAMYL ALCOHOL, GERANIOL, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, FARNESOL, EUGENOL, ISOEUGENOL, AMYL CINNAMAL, BENZYL BENZOATE, CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, COUMARIN, TOCOPHEROL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
notas amaderadas, jazmín, especia, neroli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de agar, vainilla, pachuli, cuero
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.