Composición | bayas, violeta, iris, flor de naranjo |
Tipo de fragancia | frutales, florales |
Nueva pero asombrosamente familiar. Así es el eau de parfum para mujer Guerlain Insolence, que no solo destaca por su fragancia embriagadora, sino también por su peculiar historia, que está ligada a la corte francesa en su período de mayor encanto y elegancia en el siglo XIX. Prueba la fragancia y deja que, al menos por un instante, te transporte a una época en la que la sociedad no escatimaba en refinamiento.
- fragancia floral-frutal
- para todas las mujeres que desean lujo
- adecuada tanto para el día a día como para las ocasiones especiales
Composición de la fragancia:
En primer lugar te sorprenderán las notas de misteriosas bayas rojas combinadas con cítricos y frambuesas maduras. A continuación, al dulzor le sigue el aroma a flores frescas de rosas y violetas. Para terminar, en las notas de fondo de la fragancia, la unión de madera de sándalo oriental con resina y terroso almizcle completará con su fuerza el delicado preludio.
Historia detrás de la fragancia:
La fragancia Guerlain Insolence incluye una buena dosis de la fascinante historia francesa. Se creó ya en el año 1853 para la Emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III. En aquel entonces, el maestro perfumista no fue otro que el mismísimo Pierre-François-Pascal Guerlain. La fragancia también es única por su frasco rosa-violeta con un tapón dorado, que hace referencia al también admirable arte francés.