Guerlain Insolenceeau de parfum para mujer

2×
Guerlain Insolence eau de parfum para mujer
Guerlain Insolence eau de parfum para mujer
140,00

Ahorras 59%
100 ml
57,00

Código: GUR0055 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 26/2/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/2/2020
  • Descripción del perfume
  • Artículos
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Guerlain Insolence
Ingredientes

Nueva pero asombrosamente familiar. Así es el eau de parfum para mujer Guerlain Insolence, que no solo destaca por su fragancia embriagadora, sino también por su peculiar historia, que está ligada a la corte francesa en su período de mayor encanto y elegancia en el siglo XIX. Prueba la fragancia y deja que, al menos por un instante, te transporte a una época en la que la sociedad no escatimaba en refinamiento.

  • fragancia floral-frutal
  • para todas las mujeres que desean lujo
  • adecuada tanto para el día a día como para las ocasiones especiales

Composición de la fragancia:
En primer lugar te sorprenderán las notas de misteriosas bayas rojas combinadas con cítricos y frambuesas maduras. A continuación, al dulzor le sigue el aroma a flores frescas de rosas y violetas. Para terminar, en las notas de fondo de la fragancia, la unión de madera de sándalo oriental con resina y terroso almizcle completará con su fuerza el delicado preludio.

Historia detrás de la fragancia:
La fragancia Guerlain Insolence incluye una buena dosis de la fascinante historia francesa. Se creó ya en el año 1853 para la Emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III. En aquel entonces, el maestro perfumista no fue otro que el mismísimo Pierre-François-Pascal Guerlain. La fragancia también es única por su frasco rosa-violeta con un tapón dorado, que hace referencia al también admirable arte francés.

Ingredientes

Notas de cabeza
limón, bergamota, bayas rojas, frambuesa
Notas de corazón
rosa, violeta, azahar de naranjo
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo, almizcle, resina, iris
Tipo de fragancia
frutales, florales

Hemos escrito acerca de Guerlain Insolence
Artículos

Sobre la marca Guerlain

La casa francesa de perfumes Guerlain ha vivido de la belleza y la creatividad desde hace casi dos siglos y es una de las más antiguas y reputadas del mundo. Desde sus comienzos en 1828, la marca elabora con orgullo todos sus productos exclusivamente en Francia y está ligada principalmente a dos lugares. En la histórica ciudad de Chartres se crean los cosméticos y el maquillaje de primera calidad de Guerlain y en el municipio de Orphin nacen sus maravillosas fragancias. En ambos lugares se aúna no solo la tradición, sino el saber hacer artístico y la más sofisticada tecnología.

Todo empezó con el químico Pierre-François P. Guerlain, quien dio vida a la marca y puso todo su talento en ella. Pronto consiguió el favor de la alta nobleza parisina y, a mediados del siglo XIX, su nombre estaba presente en todos los círculos de moda. El perfume Guerlain se convirtió en un concepto y en un icono y hoy en día brilla en el mundo de las fragancias desde hace casi 200 años. Los cosméticos de Guerlain también esconden muchos tesoros, entre ellos se encuentra Guerlain Météorites, una auténtica joya en tu estuche de maquillaje.

Opiniones de clientes Guerlain Insolence