GUERLAIN Mitsouko Eau de Toilette para mujer

GUERLAIN Mitsouko Eau de Toilette para mujer
GUERLAIN Mitsouko Eau de Toilette para mujer
50 ml

Código: GUR0582 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Utiliza el código notino15 en la cesta y consigue un 15% de descuento en tus perfumes favoritos. El descuento no es aplicable a productos en oferta o en liquidación.

Descripción GUERLAIN Mitsouko
Ingredientes

Guerlain Mitsouko es una fragancia clásica y equilibrada para mujer que se lanzó al mercado ya en el año 1919. La fragancia es agradable, seca y cálida. Esto significa que es mejor utilizarla sobre todo en los días fríos, preferiblemente a principios de primavera o finales de otoño. El perfume Mitsouko ha conquistado a millones de mujeres de todo el mundo, se transmite de generación en generación y, hasta hoy día, no deja de recibir elogios.


Guerlain Mitsouko no cautiva a todo el mundo. A las personas acostumbradas a las fragancias puras y limpias, con pocas mezclas de flores y frutas, o por el contrario, a las notas densas y sobrecargadas de Oriente, no les gustará Mitsouko. En cambio, a quien le apasionen los clásicos elegantes que nunca fallan, estará encantado.


Este perfume con casi cien años de antigüedad de la lujosa marca Guerlain tiene un frasco interesante que llamará tu atención al instante. El vidrio transparente esconde un líquido dorado de color miel y está adornado con un imponente tapón y un aplicador de metal. La caja, que protege el frasco de posibles daños, causa una impresión elegante y recta. Todo el concepto evoca una época romántica ya pasada.


El perfume Mitsouko se encuentra entre las fragancias cuyos ingredientes se van desprendiendo de forma gradual. Las notas de salida están formadas por frescos cítricos, intensa bergamota, elegante jazmín y dulce rosa. Sin embargo, resulta armoniosa, ni insulsa ni empalagosa. Se podría decir que es peculiar, más bien delicada. Las notas de corazón se componen de encantador lilo, melocotón temprano y jugoso ylang-ylang, fundiéndose poco a poco con las cálidas notas de fondo amaderadas. En estas predominan las especias intensas con la canela a la cabeza, a la que se suma el fresco musgo, el sensual ámbar y el terroso vetiver. Una vez se ha desplegado la composición entera, recuerda a las deliciosas frutas desecadas con una pizca de delicadas especias y acordes amaderados.


Guerlain, la marca de perfumes mundialmente famosa, cuyas raíces se remontan muy atrás en el tiempo, ha entrado en el Salón de la Fama en numerosas ocasiones gracias a sus fragancias únicas. Envuélvete tú también en el éxito y el renombre de esta famosa marca. En su amplia y extraordinaria oferta hay mucho donde elegir. Basta con cerrar los ojos y tratar de imaginar cómo es la fragancia que más deseas. ¿Es el intenso Oriente, una elegancia sensual o un frescor juvenil? ¿Y qué te parecen unas dulces flores y unas especias intensas? Todos encontrarán su fragancia con una dosis considerable de estilo y buen gusto.


Qué tal probar la fragancia de nuestras bisabuelas, que sin duda no es ninguna antigualla. Más bien al contrario, lleva haciendo las delicias de generación tras generación desde hace casi cien años y seguirá cautivando durante mucho más tiempo. ¡El perfume Guerlain Mitsouko es un clásico completamente atemporal, tiene encanto y siempre será excepcional!

Ingredientes

Composición
melocotón, especia
Tipo de fragancia
frutales, chypre

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Mitsouko