Guess Seductiveeau de toilette para mujer

13×
Guess Seductive eau de toilette para mujer
Guess Seductive eau de toilette para mujer
75 ml
18,35

Código: GUS0008 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 6/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 5/10/2020

Descripción del perfume Guess Seductive
Ingredientes

La seducción es un juego en el que no existen las reglas. El eau de toilette para mujer Guess Seductive te dará la confianza necesaria para jugar siempre con ventaja. Sus notas frutales-florales resaltan perfectamente tu feminidad y harán que destaque tu encanto personal, al que nadie se podrá resistir.

  • fragancia floral-frutal con notas de vainilla, pera y cítricos
  • para mujeres que quieren resultar atractivas
  • ideal para llevar durante todo el año

Composición de la fragancia
El juego sensual se abre con la grosella negra, la dulce y jugosa pera y las notas cítricas de la bergamota. A continuación, salen a escena los acordes florales de jazmín, azahar de naranjo e iris. Las espectaculares notas de fondo de la fragancia, con incienso y vainilla gourmand, se encargan de proporcionar una experiencia sensorial.

Historia de la fragancia
La fragancia Guess Seductive se lanzó al mercado en el año 2010 como obra de la perfumista Veronique Nyberg. Guess es una marca estadounidense de moda que vende piezas de moda de las últimas tendencias, lo que tampoco puede negar el elegante perfume de esta fragancia, adornado con el icónico logotipo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, grosella negra, pera
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azahar de naranjo, jazmín, raíz de orris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
incienso, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Guess

p>Perfumes Guess | Guess - el sueño americano. La marca estadounidense Guess es conocida sobre todo por sus prendas de vestir que se caracterizan por una alta calidad, una voz líder para marcar tendencias y un marketing creativo. No menos exitosos son los accesorios de moda de la marca, los relojes, las joyas, y, finalmente, los perfumes.
La marca Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, nacidos en Marruecos, quienes, en 1977, se trasladaron a California para vivir el sueño americano. Durante los años 70 del siglo XX atrajeron la atención del mundo de la moda con el uso de la tela denim, que en aquel entonces se consideraba pasada de moda. Los diseños de los hermanos Marciano eran tan atemporales, sensuales y elegantes que cambiaron para siempre la actitud de diseñadores y estilistas respecto a los pantalones vaqueros.
Hoy en día la marca Guess es una de las más respetadas en el mundo y su moda casual y sus accesorios para mujeres, hombres y niños marcan su estilo de vida. Entre las estrellas con las que Guess ha colaborado para sus campañas publicitarias están, por ejemplo, Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell. En el siglo XXI, la marca está fuertemente asociada con el nombre de Paris Hilton.
Guess lanzó su primer perfume en los años 80 del siglo XX, en colaboración con Revlon, y más tarde entabló colaboración con Coty. En 1990 cautivó a toda una generación con el perfume de mujer Guess Original con notas aromáticas de mandarina, pomelo, limón, jazmín, jacinto o ámbar. Entre las fragancias de hombre más famosas está el refrescante, airoso y sensual perfume Guess Seductive Homme Blue. Los perfumes Guess son creados en colaboración con diseñadores de fragancias tales como Honorine Blanc, Claudette Belnavis, Steve Demercado, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Guillaume Flavigny, Pierre Negrin, Ellen Molner y Bernard Ellena.
La marca Guess, que en la actualidad opera en más de 80 países, se caracteriza por combinar el amor al oeste americano con la sensibilidad europea, siendo símbolo de un estilo de vida juvenil, sexy y aventurero. Durante décadas Guess ha incitado a la gente a soñar con sus campañas publicitarias icónicas, con las que se hicieron muy famosas muchas caras hasta entonces desconocidas.
El mensaje que transmite la marca Guess es que todo el mundo puede alcanzar el verdadero sueño americano.

Opiniones de clientes Guess Seductive13