Sobre la marca Hawaiian Tropic

¿Te encanta broncearte y notar como acarician tu piel los rayos de sol? Hawaiian Tropic es una marca inspirada en las playas tropicales de Hawái, que durante todo el verano será tu compañero fiel. Además, en cada producto, te transmitirá la energía y el entusiasmo que pone en sus cosméticos.

 

Hawaiian Tropic trae también para los amantes del sol ropa cómoda y a la moda para la playa . Los cortes clásicos y sus materiales de calidad se complementan con estampados originales y hermosos diseños. El cuidado solar que proporciona destaca también por sus fascinantes fragancias tropicales, que te ayudan a evadirte y a sentirte como si estuvieras en una playa hawaiana. Los cosméticos Hawaiian Tropic te ayudarán sobre todo a conseguir una piel maravillosamente bronceada.

La crema bronceadora clásica Hawaiian Tropic y el sedoso aceite bronceador Hawaiian Tropic te ofrecen una protección segura contra la radiación solar. Los deportistas agradecen especialmente el spray ultraligero, que ofrece una protección alta además de extraordinariamente resistente. Y al final del día la crema corporal hidratante after sun Hawaiian Tropic se encargará de cuidar tu piel.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos