Issey MiyakeA Drop d'Issey Eau de Parfum para mujer

Issey Miyake A Drop d'Issey Eau de Parfum para mujer
Issey Miyake A Drop d'Issey Eau de Parfum para mujer
Ofertas
Precio de venta recomendado
86,00

Ahorras 38%
50 ml
52,90

En stock | Código: ISM04745
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Cierra los ojos e imagínate un jardín florido lleno de las flores más hermosas. Así es como huele el eau de parfum para mujer Issey Miyake A Drop d'Issey , que hará brillar tus días con sus notas florales.

  • fragancia floral
  • una elección ideal para mujeres de mente abierta
  • frasco de diseño
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
rosa de Damasco, leche de almendras
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
anís estrellado, flor de naranjo, jazmín, lilo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, ambroxan, cedro, almizcle
Tipo de fragancia
florales

Fundada en 1970 en Japón, la marca lleva el nombre de su fundador, el diseñador Issey Miyake, un nombre un tanto difícil de pronunciar para un europeo. Miyake nació en 1938 en la «cuidad desafortunada» de Hiroshima, donde, a sus siete años de edad, fue un triste testigo pero sobreviviente del lanzamiento de la bomba atómica. El joven Issey Miyake destacó especialmente por su sentido del diseño y la investigación de los tejidos. Tampoco tuvo miedo a la «nueva ola», una revuelta contra las prácticas tradicionales obsoletas y, como es el caso, valió la pena. 
Afianzado por sus logros, Issey Miyake entró, en 1992, también en el mundo de los perfumes. Sus fragancias (trabalenguas del nombre de su diseñador) hacen  reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Pruebe, por ejemplo, el misterioso Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme, inspirado en la idea del agua como un elemento esencial de la vida, o el clásico de los clásicos Issey Miyake L'Eau D'Issey.