Issey Miyake Pleats Pleaseeau de parfum para mujer

Issey Miyake Pleats Please eau de parfum para mujer
Issey Miyake Pleats Please eau de parfum para mujer
100 ml

Código: ISM2133 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Descripción del perfume Issey Miyake Pleats Please

El eau de parfum Issey Miyake Pleats Please Pleats Please rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia floral
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Notas de cabeza
macarons, violeta
Notas de corazón
almorta, peonía
Notas de fondo
pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Issey Miyake

Fundada en 1970 en Japón, la marca lleva el nombre de su fundador, el diseñador Issey Miyake, un nombre un tanto difícil de pronunciar para un europeo. Miyake nació en 1938 en la «cuidad desafortunada» de Hiroshima, donde, a sus siete años de edad, fue un triste testigo pero sobreviviente del lanzamiento de la bomba atómica. El joven Issey Miyake destacó especialmente por su sentido del diseño y la investigación de los tejidos. Tampoco tuvo miedo a la «nueva ola», una revuelta contra las prácticas tradicionales obsoletas y, como es el caso, valió la pena. 
Afianzado por sus logros, Issey Miyake entró, en 1992, también en el mundo de los perfumes. Sus fragancias (trabalenguas del nombre de su diseñador) hacen  reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Pruebe, por ejemplo, el misterioso Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme, inspirado en la idea del agua como un elemento esencial de la vida, o el clásico de los clásicos Issey Miyake L'Eau D'Issey.

Opiniones de clientes Issey Miyake Pleats Please

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.