Jabones naturales

Los más vendidos

Jabones naturales y jabones ecológicos

Si quires evitar el uso de cosméticos con ingredientes químicos, apreciarás, sin duda, los jabones naturales que contienen aceites esenciales de calidad, ingredientes regeneradores, extractos herbales o micropartículas abrasivas.

Los jabones naturales respetan tanto las necesidades de la piel como la naturaleza. Están disponibles en forma líquida y sólida y su uso es universal. Entre otros tipos, hay por ejemplo jabones naturales para acné que limpian en profundidad la piel acnéica y calman la irritación.

Jabones naturales líquidos

Son prácticos para ser usados tanto en el cuarto de baño como en la cocina. Los jabones líquidos tienen una dosificación fácil y eliminan la suciedad y los malos olores de las manos de forma rápida. Seguro que tanto tú como tus invitados apreciaréis los agradables aromas del árbol de té, de cítricos o del aloe vera.

Algunos jabones naturales líquidos son adecuados para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Los jabones naturales para el cabello no resecan el cabello; en cambio, lo hidratan y suavizan sin irritarlo. Además, le darán al cabello un olor agradable.

Jabones naturales sólidos

Si prefieres jabones sólidos, no te pierdas nuestra amplia oferta de estos jabones. Los jabones naturales sólidos duran mucho (alrededor de 2 meses) y son ideales para la limpieza de las manos, del rostro y del cuerpo.

En notino.es encontrarás jabones naturales para la cara, las manos y el cuerpo de Le Petit Olivier, Weleda, L’Occitane y otras marcas populares de cosmética natural. Elige lo mejor para cuidar de ti.