Juliette has a gun Citizen Queeneau de parfum para mujer

Juliette has a gun Citizen Queen eau de parfum para mujer
Juliette has a gun Citizen Queen eau de parfum para mujer
100 ml

Código: JHG1149 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Juliette has a gun Citizen Queen
Ingredientes

Una fragancia que emana feminidad y confianza en una misma y alterna entre lo clásico y lo hipermoderno. Es el eau de parfum Juliette Has a Gun Citizen Queen, que le aporta una fuerza nueva a las delicadas notas atalcadas.

  • fragancia atalcada y de cuero
  • para una mujer moderna
  • destaca por su gran duración

Composición de la fragancia
Citizen Queen comienza con aldehídos, es decir, unas notas jabonosas con un toque fresco a bergamota. El aroma a cuero y resina le aporta un carácter soberbio, mientras que el acorde floral de tuberosa, iris y flor de azahar unifica la composición con una línea tierna y femenina. La combinación dulce y cálida de la vainilla, el ládano y el aterciopelado ambroxan convierten a Citizen Queen en una fragancia sexy con un halo misterioso. 

Historia de la fragancia
La fragancia Citizen Queen tiene las curvas de las estrellas de Hollywood de la época de entreguerras y la confianza en sí misma de las mujeres modernas. Reescribe la romántica historia de Romeo y Julieta de Shakespeare en un formato moderno. En esta ocasión, Julieta es una mujer segura de sí misma, valiente y todavía más atractiva gracias a su inaccesibilidad. 

Ingredientes

Composición
bergamota, ámbar, almizcle, rosa, aldehídos, resina, polvos, cuero, iris, flor de paja seca, ládano
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Juliette has a gun

Los perfumes Juliette has a gun están inspirados en la obra de William Shakespeare, pero el típico romance del renacimiento cobra aquí tintes más modernos. El concepto de la marca simboliza la independencia y la libertad y proporciona a las mujeres un arma imaginaria con la que hacer frente a los hombres en la eterna guerra de los sexos, la pasión y el amor.

La marca Juliette has a gun es la obra de Roman Ricci, nieto de la famosa diseñadora Nina Ricci, cuyos perfumes cautivaron al mundo. En el año 2006 llegó una nueva generación de esta familia al mundo de la belleza y no tiene miedo de ir contra las reglas de la perfumería moderna. Llamó la atención, por ejemplo, la fragancia Juliette has a gun Not a perfume, creada con un único ingrediente, el ambroxan.

El diseño de los frascos, el curioso concepto, la personalidad del creador principal y toda la imagen de la marca hacen de Juliette has a gun una plataforma distintiva para las mujeres que se valoran a sí mismas, que no temen provocar y que al mismo tiempo siguen siendo mujeres.

Opiniones de clientes Juliette has a gun Citizen Queen