Perfumes Juliette has a gun

Sobre la marca Juliette has a gun

Los perfumes Juliette has a gun están inspirados en la obra de William Shakespeare, pero el típico romance del renacimiento cobra aquí tintes más modernos. El concepto de la marca simboliza la independencia y la libertad y proporciona a las mujeres un arma imaginaria con la que hacer frente a los hombres en la eterna guerra de los sexos, la pasión y el amor.

La marca Juliette has a gun es la obra de Roman Ricci, nieto de la famosa diseñadora Nina Ricci, cuyos perfumes cautivaron al mundo. En el año 2006 llegó una nueva generación de esta familia al mundo de la belleza y no tiene miedo de ir contra las reglas de la perfumería moderna. Llamó la atención, por ejemplo, la fragancia Juliette has a gun Not a perfume, creada con un único ingrediente, el ambroxan.

El diseño de los frascos, el curioso concepto, la personalidad del creador principal y toda la imagen de la marca hacen de Juliette has a gun una plataforma distintiva para las mujeres que se valoran a sí mismas, que no temen provocar y que al mismo tiempo siguen siendo mujeres.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio