Juliette has a gun Midnight Oudeau de parfum para mujer

1×
Juliette has a gun Midnight Oud eau de parfum para mujer
Juliette has a gun Midnight Oud eau de parfum para mujer
100 ml

Código: JHG1160 | Este producto actualmente no está disponible

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Juliette has a gun Midnight Oud
Ingredientes

Cierra los ojos y déjate llevar a las lejanas tierras de Oriente. El enigmático eau de parfum oriental Juliette Has a Gun Midnight Oud, con notas intensas de madera de agar y rosa, es como una seña de identidad que será difícil de olvidar.

  • fragancia oriental
  • para mujeres modernas y elegantes
  • lanzada al mercado en el año 2009  

Composición de la fragancia
La fragancia Midnight Oud une un torrente de rosas en flor con unas sombrías notas amaderadas. El cedro y la madera de guayaco recuerdan a una escalinata palaciega revestida de paneles de madera. El pachuli y el alquitrán de abedul añaden un toque terroso y ahumado a la enigmática madera de agar. Un acorde de ámbar y el almizcle se unen con el aroma a cuerpo humano, creando un cierre sensual. 

Historia de la fragancia
En medio de la noche más oscura aparece la sombra de un velo por el pasadizo. Una mujer huye. La enigmática figura se ve traicionada por un destello del brillante frasco y una fragancia inconfundible, que entra en el palacio y te reta a seguirla.


Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
papiro, bergamota, rosa, azafrán
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
madera de agar, geranio
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, almizcle, pachuli
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca Juliette has a gun

Los perfumes Juliette has a gun están inspirados en la obra de William Shakespeare, pero el típico romance del renacimiento cobra aquí tintes más modernos. El concepto de la marca simboliza la independencia y la libertad y proporciona a las mujeres un arma imaginaria con la que hacer frente a los hombres en la eterna guerra de los sexos, la pasión y el amor.

La marca Juliette has a gun es la obra de Roman Ricci, nieto de la famosa diseñadora Nina Ricci, cuyos perfumes cautivaron al mundo. En el año 2006 llegó una nueva generación de esta familia al mundo de la belleza y no tiene miedo de ir contra las reglas de la perfumería moderna. Llamó la atención, por ejemplo, la fragancia Juliette has a gun Not a perfume, creada con un único ingrediente, el ambroxan.

El diseño de los frascos, el curioso concepto, la personalidad del creador principal y toda la imagen de la marca hacen de Juliette has a gun una plataforma distintiva para las mujeres que se valoran a sí mismas, que no temen provocar y que al mismo tiempo siguen siendo mujeres.

Opiniones de clientes Juliette has a gun Midnight Oud1