Kenzo Amoureau de parfum para mujer

5×
Kenzo Amour eau de parfum para mujer
Kenzo Amour eau de parfum para mujer
116,50

Ahorras 58%
100 ml
49,00

Código: KZO0011 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 21/11/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 20/11/2019

Descripción del perfume Kenzo Amour

El eau de parfum Kenzo Amour es tan misterioso y acogedor que te reconfortará el alma. Te aportará optimismo y te transportará al lejano oriente, lleno de aromáticos paisajes.

  • sensual fragancia amaderada floral
  • para mujeres románticas con espíritu viajero
  • ideal para las estaciones más frías

Composición de la fragancia
La cabeza de este cálido eau de parfum es una excepcional composición de acordes de arroz con té blanco. El corazón de esta fragancia se compone de delicada plumeria, heliotropo y flor de cerezo. La base de esta composición aromática esconde almizcle, olíbano e intensos tonos amaderados aligerados con dulce vainilla.

Historia de la fragancia
El eau de parfum de Kenzo Amour simboliza la peregrinación de una pareja de enamorados a través del mundo, en un camino lleno de encuentros inesperados y sonrisas. La fragancia salió a la venta, por primera vez, en 2006, fabricada por la farmacéutica Daphné Bugey. El recipiente, elaborado a partir de finas, sutiles y sensuales líneas, está inspirado en la escultura “Bird in Space” de Brâncusi y lo diseñó el diseñador Karim Rashid.

Ingredientes

Notas de cabeza
arroz, té blanco
Notas de corazón
frangipani, verrucaria, flor de cerezo
Notas de fondo
incienso, almizcle, vainilla, notas amaderadas
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.