Kenzo

kenzo

Originalidad, creatividad y una combinación de elementos exóticos herencia de la cultura asiática. Es la lujosa marca Kenzo, todo un referente en el mundo de la moda y los perfumes. El lema de la marca es «Por un mundo más bello" y en su creación se reflejan perfectamente la energía, la alegría, el inconformismo y la inspiración en la naturaleza.

Detrás de la marca Kenzo se encuentra el diseñador Kenzo Takada, quien se mudó de Japón a París, lugar donde abrió su primera boutique en el año 1970. La marca Kenzo se caracteriza por la combinación de elementos tradicionales japoneses con el estilo europeo y la elegancia parisina.

Los perfumes de Kenzo son exactamente como la propia marca: divertidos, coloridos y creativos. La fragancia Kenzo más popular para mujer es sin duda Flower by Kenzo, que responde a la pregunta: «¿Cómo olería la amapola si tuviera algún aroma?». También es digna de mención la fragancia para mujer con notas de vainilla Kenzo Amour, la colección de fragancias originales Kenzo World o la fragancia L’Eau Kenzo. Por otro lado, el eau de parfum Kenzo Homme entusiasmará a los hombres.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos