Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

 

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro
Los más vendidos

Kenzo: salir de lo cotidiano

La firma francesa Kenzo, reconocida internacionalmente, es una casa de moda que fue fundada en 1970 por Kenzo Takada, quien en 1964 se había desplazado a la capital francesa desde su Tokio natal con la idea de abrirse un hueco en el mundo de la moda.

Del mercadillo a las pasarelas parisinas

Kenzo comenzó confeccionando sus propios diseños a partir de telas compradas en el bohemio mercado de las Pulgas de París. En un principio anduvo vendiendo sus confecciones únicas a particulares hasta que pudo crear su propia firma de moda.

Aunque Kenzo nació como una firma de moda, ha seguido una evolución similar a la que han tenido otras compañías y ha diversificado su modelo de negocio hacia el mundo de la perfumería, tanto para hombres como para mujeres, y hacia el cuidado de la piel, el elemento del cuerpo que se considera como una prenda más.

Estampados impredecibles y colores vibrantes

La casa francesa se ha hecho mundialmente conocida por la mezcla ecléctica con la que este diseñador nipón confeccionó sus diseños. Kenzo aunó la tradición oriental, con sus estampados floridos y sus colores intensos, con la sofisticación habitual de la moda francesa. El resultado son creaciones irreverentes, modernas y con un aire juvenil. Son prendas móviles, con vuelo, ligeras, un grito de liberación.

Perfumes Kenzo para mujer

1988 es uno de los años más importantes en la historia de la firma francesa, puesto que supuso el inicio de Kenzo en el sector de la perfumería. En esta rama, la compañía fundada por Kenzo Takada apuesta del mismo modo por el exotismo y ese aire de mujer con una liberación juvenil, pero segura de sí misma, fuerte, decidida y magnética.  

Kenzo eau de parfum para mujer

Los perfumes Kenzo son fragancias más intensas y duraderas que confieren a su portadora una marcada personalidad, como la línea Flower by Kenzo, la más icónica de la compañía. El propio nombre, Flower, es un guiño a los motivos florales que tanto han hecho destacar a la casa del creador japonés. El diseño de los frascos de esta línea es una oda al buen gusto; sus formas representan distintas flores de la naturaleza, como la de la amapola, de colores tan atractivos como el olor de esta colonia. En esta línea también destacan otras fragancias como L´Elixir, Eau de Vie o Flower in the Air.

Kenzo World

Kenzo World, con otros perfumes como Kenzo World Intense o Kenzo World Power, destaca por realzar la feminidad con sutileza, con suavidad, aportando un toque fresco de distinción y, a su vez, de elegante rebeldía. Perfumes idóneos para la mujer actual.

Kenzo Amour

El eau de parfum Kenzo Amour te transportará a tierras lejanas, de otro tiempo. Una fragancia que sacará a relucir todo el misterio y la sensualidad que llevas dentro.

Jungle L´Éléphant

Y si hablamos de las esencias de esta rompedora firma, no podemos dejar de lado Kenzo Jungle L´Éléphant, junto con Flower by Kenzo, el buque insignia de los perfumes de la compañía. Posee un aroma exuberante, cargado de matices que harán de ti una mujer más sensual, poseedora de una confianza abrumadora.

Kenzo eau de toilette para mujer

Las eau de toilette que trabaja Kenzo son las mismas fragancias incluidas en sus eau de parfum. Flower by Kenzo, Kenzo Jungle L´Éléfant, Kenzo Amour, Kenzo World. La diferencia es que son esencias más ligeras, pero con un radio de acción más prolongado.

Las eau de toilette son perfectas para los meses más calurosos del año, sobre todo aquellas que proyectan fragancias frescas.

Perfumes Kenzo para hombre

Durante décadas se ha mantenido al hombre fuera del mundo de la moda, no a los diseñadores, pero sí al hombre de la calle. De forma errónea se consideraba que solo las mujeres podían estar interesadas en la moda, que el interés por el buen vestir, por lucir una buena imagen, era una muestra de feminidad. Por suerte, ese cliché ya se ha superado y el interés de los hombres por la moda es habitual. El interés del hombre por la perfumería también es un hecho, ya que una buena fragancia es el colofón perfecto para el mejor de los looks.

Kenzo Homme

En Kenzo, los perfumes masculinos son todo un acierto. Kenzo Homme es todo un referente dentro de la casa francesa gracias la ligereza de su aroma, a su frescura y espontaneidad. Un perfume ideal para el hombre aventurero. Un torrente de energía y vitalidad que es capaz de arrastrar a quien esté a tu alrededor.

Aqua Kenzo Pour Homme es como darse un chapuzón en pleno verano, para hombres despiertos, inquietos, que se niegan a esperar a que la vida pase por delante de sus ojos.

La línea L´Eau Kenzo es puro frescor, con un olor limpio y transparente ideado para aquellos hombres que no esconden nada y que no tienen miedo de abrirse al mundo, de mostrarse tal y como son.

En la misma línea trabajan los tonos amaderados de Kenzo Power, un derroche expansivo de personalidad y carácter positivo y vitalista.

Lotes de regalo

Si tienes fechas señaladas por delante como cumpleaños, aniversarios de pareja, matrimoniales… seguro que necesitarás ideas con las que sorprender a los homenajeados. Una buena opción puede ser adquirir un lote de regalo completo para no olvidar ni un solo detalle.

Los lotes de regalo de Kenzo permiten matar varios pájaros de un tiro y acertar de lleno con cualquier persona y situación. Lotes como Kenzo Homme que contiene un eau de parfum de 100 ml y otro más pequeño de 30 ml.

Higiene personal

La compañía no se olvida de potenciar sus perfumes y sus diseños con productos para la higiene personal como el gel de ducha y el desodorante Flower by Kenzo.

texto completo ocultar texto

tracking pixel