Kenzo Flower by Kenzoeau de parfum para mujer

26×
Kenzo Flower by Kenzo eau de parfum para mujer
Kenzo Flower by Kenzo eau de parfum para mujer
Ofertas
116,50

Ahorras 58%
100 ml
49,00

Código: KZO0046 | En stock
1
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € recibirás de regalo una elegante bolsa de Notino.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
jueves 20/2/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 18/2/2020
  • Descripción del perfume
  • Artículos
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Kenzo Flower by Kenzo
Ingredientes

La amapola es una flor bonita que, de forma inusual, carece de un aroma particular. Por eso el eau de parfum Kenzo Flower by Kenzo intenta representar la fragancia imaginaria de la amapola.

  • fragancia floral-atalcada con notas orientales
  • para mujeres románticas, que buscan originalidad y excepcionalidad
  • ideal para llevarla a diario
Composición de la fragancia
Las notas de salida del eau de parfum te envuelven con el refrescante aroma de la grosella negra y la jugosa mandarina, que se une a las esencias florales del espino y las rosas búlgaras. En las notas de corazón de la composición notarás el cautivador opoponax y el jazmín con la violeta, que evocar un prado recién florecido. Las sensuales notas de fondo de la fragancia Flower by Kenzo se componen de dulce vainilla, almizcle blanco e intenso incienso.

Historia detrás de la fragancia
El autor de la fragancia es el icono del mundo del perfume, Alberto Morillas. La amapola dentro de un sencillo frasco industrial representa la unión armoniosa entre la naturaleza y la ciudad, expresando la esencia de la fragancia y también de la mujer que la lleva.

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, grosella negra, espino
Notas de corazón
opoponax, rosa búlgara, jazmín
Notas de fondo
incienso, almizcle blanco, vainilla
Tipo de fragancia
florales, orientales

Hemos escrito acerca de Kenzo Flower by Kenzo
Artículos

Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.

Opiniones de clientes Kenzo Flower by Kenzo