Kenzo Worldeau de parfum para mujer

2×
Kenzo World eau de parfum para mujer
Kenzo World eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
103,00

Ahorras 62%
75 ml
39,38

Código: KZO2137 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 31/3/2020

Descripción del perfume Kenzo World
Ingredientes

El eau de parfum Kenzo World World es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia amaderada
  • fragancia floral
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
frutos rojos
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, jazmín de Egipto, notas florales
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ambroxan
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.

Opiniones de clientes Kenzo World