Kenzo Jungle L'Éléphanteau de parfum para mujer

35×
Kenzo Jungle L'Éléphant eau de parfum para mujer
Kenzo Jungle L'Éléphant eau de parfum para mujer
116,50

Ahorras 57%
100 ml
49,60

Código: KZO0072 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/2/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/2/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Kenzo Jungle L'Éléphant
Ingredientes

Parte tú también hacia un viaje que te llevará directamente al corazón de la exuberante flora. El eau de parfum para mujer Kenzo Jungle L'Éléphant te conducirá hasta tu destino. Al igual que muchas mujeres por todo el mundo, tú también te enamorarás de su encantadora riqueza y sensualidad.

  • sensual fragancia oriental especiada
  • esta fragancia lleva desde el año 1996 haciendo las delicias de las mujeres
  • perfecta sobre todo para llevar por la noche, pero también durante el día

Composición de la fragancia
El carácter de esta fragancia se manifiesta por completo ya desde sus notas de cabeza, en las que domina el exótico y especiado cardamomo. Al cabo de unos instantes se desvanece ligeramente para que se puedan revelar los sensuales acordes de flores ylang-ylang y el dulzor del regaliz. No es hasta más tarde cuando llega el momento adecuado para disfrutar de las grandiosas notas de fondo de esta composición aromática, en las que destaca el terroso pachuli.

Historia detrás de la fragancia
La historia detrás de la fragancia Kenzo Jungle L'Éléphant, como su nombre indica, tiene lugar en la jungla, donde imperan unas leyes un poco diferentes. El rey allí no es el león, sino el elefante. Este animal, de color dorado, se instaló en el tapón, desde el cual mira alegremente hacia el frasco lleno de una fragancia distintiva y sensual que no pasará desapercibida.

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, clavo, cardamomo, comino
Notas de corazón
mango, ylang-ylang, verrucaria, regaliz
Notas de fondo
ámbar, cashmeran, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, especiadas

Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.

Opiniones de clientes Kenzo Jungle L'Éléphant