Kérastase Chronologiste

De la misma forma que nuestra piel cambia con el tiempo, también cambia nuestro cabello. Mientras que muchas mujeres incluyen un cuidado cosmético antienvejecimiento en su rutina diaria ya con unos 25 años, el cuidado del cabello no se adapta a esta realidad. Al mismo tiempo, unos ingredientes adecuados logran mantener el cabello sano, flexible y radiante durante más tiempo. La gama de productos Kérastase Chronologiste ha sido desarrollada para proporcionar a tu cuero cabelludo y a tus fibras capilares una solución profesional para prevenir los signos de envejecimiento prematuro.

texto completo ocultar texto

Descubre la rutina de cuidado de Chronologiste, compuesta por 5 productos antienvejecimiento que combinan la tecnología avanzada con una experiencia sensorial.

Limpieza

 Continuamos la limpieza perfecta utilizando el champú Kérastase Chronologiste Bain Régénérant. El ácido hialurónico hidrata visiblemente la fibra capilar, lo que es clave para mantener su flexibilidad y su brillo, que se van perdiendo con la edad. Un champú con una dosis regular de componentes antioxidantes te ayudará a conseguir un cabello más fuerte y resistente. 

texto completo ocultar texto

Nutrición

 En el siguiente paso de tu rutina antienvejecimiento, la mascarilla Kérastase Chronologiste Masque Intense Régénérant Abyssine nutre intensamente la fibra capilar gracias al ingrediente llamado Abyssine. Esta preciada molécula de gran eficacia procede de las profundidades marinas. El Abyssine ayuda a calmar el cuero cabelludo y rellena e hidrata la fibra capilar. La mascarilla también elimina el encrespamiento y le aporta a tu cabello una sensación suave y sedosa.

texto completo ocultar texto

Protección

 Prepara tu cabello nutrido y libre de toxinas para el styling en el cuarto paso de la rutina de cuidado con Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant. Este producto de protección térmica protege el cabello de los daños hasta una temperatura de 230 °C y, al mismo tiempo, intensifica su brillo. Contiene vitamina E, que reduce el impacto negativo de la radiación UV sobre la calidad del cabello, lo que es importante para prevenir el envejecimiento prematuro de la fibra capilar.

texto completo ocultar texto

Brillo

Con el paso del tiempo, la cutícula capilar se debilita, lo que hace que el cabello pierda su brillo, se vuelva frágil y propenso a los daños. El aceite nutritivo perfumado Kérastase Chronologiste Huile De Parfum completará a la perfección tu rutina antienvejecimiento, pues le aporta al cabello una hidratación extra, fortalece la fibra capilar y elimina las puntas abiertas. La combinación de notas de lima persa, rosa de té y maderas suaves resalta la sofisticación de tu personalidad.

texto completo ocultar texto

Regeneración

Finaliza tu rutina antienvejecimiento con el sérum Kérastase Chronologiste Serum Universel, que transformará visiblemente tu cabello. La textura de caviar biomimético mantiene los ingredientes en su forma más eficaz, con lo que el sérum revitaliza por completo tanto el cabello como el cuero cabelludo y mejora intensamente su calidad. Este cuidado sin aclarado se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo o como un sérum de noche.

texto completo ocultar texto