La Roche-Posay Hydreane BB crema hidratante con color SPF 20

La Roche-Posay Hydreane BB crema hidratante con color SPF 20
La Roche-Posay Hydreane BB crema hidratante con color SPF 20
tono Medium 40 ml

Código: LRP0795 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción La Roche-Posay Hydreane BB
Características

La crema BB La Roche-Posay Hydreane BB hidrata la piel, unifica su tono y deja el rostro hermoso y natural.

Características:

  • aporta la hidratación necesaria
  • ilumina la piel
  • protege contra los rayos UV

Modo de empleo:
Aplica la crema BB sobre la piel limpia.

Composición completa

G788954, AQUA C12-15 ALKYL BENZOATE GLYCERIN ISOHEXADECANE OCTOCRYLENE ISODECYL NEOPENTANOATE ALCOHOL DENAT. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID DROMETRIZOLE TRISILOXANE POTASSIUM CETYL PHOSPHATE PEG-100 STEARATE GLYCERYL STEARATE TRIETHANOLAMINE ZEA MAYS OIL PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL PASSIFLORA EDULIS OIL TOCOPHERYL ACETATE SODIUM HYDROXIDE SODIUM HYALURONATE PHENOXYETHANOL STEARIC ACID ARGILLA PALMITIC ACID SILICA BENZYL BENZOATE CAPRYLYL GLYCOL PARFUM ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ACRYLATES COPOLYMER DISODIUM EDTA CETYL ALCOHOL BHT ORYZA SATIVA BRAN OIL [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 CI 77492 CI 77491 CI 77499 MICA]. (F.I.L. B34712/10). , El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Calmante
Protección solar
con SPF
Sustancias activas
ácido hialurónico
Efecto
hidratante
Tipo de crema tonificante
crema BB

Sobre la marca La Roche-Posay

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.

Opiniones de clientes La Roche-Posay Hydreane BB