La Roche-Posay Keriumchampú fisiológico en gel para cabello normal

La Roche-Posay Kerium champú  fisiológico en gel  para cabello normal
La Roche-Posay Kerium champú  fisiológico en gel  para cabello normal
400 ml

Código: LRP1749 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto La Roche-Posay Kerium
Características

El champú La Roche-Posay Kerium lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural.

Características:

  • lava el cabello y el cuero cabelludo
  • regenera y nutre el cabello
  • deja el cabello suave

Modo de empleo:
Aplique una cantidad adecuada sobre el cabello mojado. Emulsione y aclare con abundante agua.

Características

Efectos
Calmante
Tipo de cuero cabelludo
cuero cabelludo sensible, cuero cabelludo normal, cuero cabelludo irritado

Sobre la marca La Roche-Posay

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.

Opiniones de clientes La Roche-Posay Kerium