La Roche-Posay Novalip Duo barra regeneradora para labios sensibles y secos

La Roche-Posay Novalip Duo barra regeneradora para labios sensibles y secos
La Roche-Posay Novalip Duo barra regeneradora para labios sensibles y secos
tono 05 Rose Pêche 4 ml
16,30

Código: LRP0763 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 5/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 3/8/2021

Descripción La Roche-Posay Novalip Duo
Características

El pintalabios La Roche-Posay Novalip Duo hace resaltar los labios y subraya a la perfección el maquillaje de día y de noche.

Características:

  • hidrata y cuida los labios
  • alisa las arrugas y las imperfecciones en los labios
  • los labios tienen un aspecto pleno y sano

Modo de empleo:
Aplica el pintalabios con pasadas suaves en los labios desde el centro a las comisuras.

Composición completa

G790525, AQUA / WATER, UNDECANE, TRIDECANE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, PENTYLENE GLYCOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, MAGNESIUM SULFATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TOCOPHEROL, ACETYLATED GLYCOL STEARATE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIHYDROXYSTEARIN, CELLULOSE GUM, TOLUENE SULFONIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ISOBUTANE, ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B159005/5). , El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
rosa

Sobre la marca La Roche-Posay

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.

Opiniones de clientes La Roche-Posay Novalip Duo