La Roche-PosayNovalip Duo barra regeneradora para labios sensibles y secos

La Roche-Posay Novalip Duo barra regeneradora para labios sensibles y secos
La Roche-Posay Novalip Duo barra regeneradora para labios sensibles y secos
tono 05 Rose Pêche 4 ml
16,60

En stock | Código: LRP0763
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

¿Sueles evitar las barras de labios porque te preocupa resaltar las escamas de piel seca o tener una sensación de incomodidad? Acaba con tus miedos de una vez por todas. La barra de labios regeneradora para los labios secos y sensibles La Roche-Posay Novalip Duo combina el cuidado de los labios con una intensa pigmentación de color.

Su textura cremosa se desliza suavemente por los labios, proporcionándoles un color intenso e hidratándolos en profundidad al mismo tiempo. Disfruta de hasta 9 horas de hidratación y de unos labios sensualmente maquillados con una sensación de confort duradero.

Propiedades:

  • les aporta a los labios un color intenso y duradero
  • nutre e hidrata los labios en profundidad
  • alisa y rellena los labios con eficacia
  • ofrece hidratación durante 9 horas
  • no irrita los labios secos y sensibles
  • textura cremosa
  • fáciles de aplicar

Composición:

  • D-pantenol – hidrata y nutre los labios
  • pigmentos puros – garantizan una pigmentación intensa sin irritar

Modo de aplicación:
Aplica la barra de labios con suavidad sobre los labios superior e inferior. Para lograr un resultado de color más intenso, aplica más capas.

Características

Tono
rosa

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.