La Roche-PosaySilicium Color Care esmalte de uñas

La Roche-Posay Silicium Color Care esmalte de uñas
La Roche-Posay Silicium Color Care esmalte de uñas
Precio de venta recomendado
11,40

Ahorras 14%
tono 00 Top Coat 6 ml
9,80

En stock | Código: LRP0760
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

Si hasta ahora pensabas que pintarte las uñas no era bueno, es que no has probado todavía el esmalte de uñas La Roche-Posay Silicium Color Care. La combinación de un color precioso y una composición nutritiva es lo que, posiblemente, llevabas mucho tiempo buscando.

Ya no tienes que preocuparte por pintarte tus uñas frágiles con tu color favorito. Desde ahora, la preciosa manicura vendrá acompañada de un tratamiento fortalecedor, de modo que la alegría de arreglarte las uñas será por partida doble.

Características:

  • les aporta a las uñas un color bonito y las fortalece
  • deja las uñas cada día más resistentes
  • protege de la radiación UV
  • impide la pérdida de brillo del esmalte
  • después de eliminarlo, no quedan restos de color en las uñas

Composición:

  • Mexoryl XL, óxido de silicio – cuida de las uñas
  • producto adecuado también para pieles sensibles
  • a prueba de alergias

Modo de aplicación:
Aplica el esmalte La Roche-Posay Silicium Color Care directamente sobre las uñas desde abajo hacia arriba, en dirección a la punta. Después, déjalo secar.

Características

Tono
transparente
Tipos de esmaltes
top coat
Efecto
brillante

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.