Lab Series

Lab Series

Un cuidado puntero, innovador y con una eficacia máxima desarrollado a medida de la piel masculina, así es la cosmética de Lab Series, que ayuda a los hombres de todo el mundo a verse y a sentirse lo mejor posible.

La historia de la marca Lab Series se remonta al año 1987. Su filosofía se basa en la certeza de que la piel masculina y la femenina son muy diferentes, por lo que también tienen distintas necesidades. Es por eso que los hombres necesitan productos cosméticos elaborados a medida de su piel. Lab Series ofrece a los hombres una solución basada en una tecnología avanzada, respaldada por las investigaciones científicas y muchos años de experiencia. Para la marca también es importante prestar atención a la forma en la que los hombres abordan el cuidado de su piel y tiene en cuenta la manera de la que desean utilizar los cosméticos.

En el catálogo de la marca Lab Series encontrarás todo lo necesario para un cuidado facial completo. Prueba, por ejemplo, la crema Lab Series Instant Filter Moisturizer, que unifica el tono de la piel; el cuidado de limpieza Lab Series Multi-Action Face Wash, que elimina la suciedad de la piel y limpia los poros a la perfección; o el agradable bálsamo after shave Lab Series Shave.

texto completo ocultar texto