Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Hereau de parfum para mujer

5×
Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her eau de parfum para mujer
Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her eau de parfum para mujer
Ofertas
Precio de venta recomendado
85,00

Ahorras 76%
85 ml
20,50

Código: LAG0122 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 2/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 1/10/2020

Descripción del perfume Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her
Ingredientes

No importa lo que lleves puesto, el maquillaje que elijas o la altura de los tacones de los zapatos que llevas hoy. El eau de parfum para mujer Karl Lagerfeld for Her estará preparado en cualquier circunstancia para acentuar tu feminidad, la confianza en ti misma y tu sensualidad. Todo con una naturalidad absoluta.

  • combina notas frutales y florales para resaltar la feminidad
  • la fragancia destaca mejor durante el día
  • los autores de la fragancia son Serge Majoullier y Christine Nagel

Composición de la fragancia
Desde el principio, te conquistará la combinación de refrescante limón y melocotón dulce y jugoso, pero aterciopelado a la vez. Al cabo de unos instantes, la fragancia sigue su evolución y podrás distinguir acordes florales, que pertenecen a la rica rosa, a la embriagadora magnolia y a la dulce y fresca plumeria. Las notas de almizcle con ámbar y acordes amaderados le aportan intensidad a la fragancia y la llevan a la perfección absoluta.

Historia detrás de la fragancia
La genial creación de Karl Kagerfeld en el mundo de la moda es evidente incluso en este sexy eau de parfum para mujer. La fragancia Karl Lagerfeld for Her es una unión sofisticada de estilo elegante a la que no le falta coraje. No solo su contenido, sino también el propio frasco es una obra de arte arquitectónica y, dondequiera que lo pongas, extenderá a su alrededor un toque de lujo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, melocotón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, frangipani, magnolia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almizcle, notas amaderadas
Tipo de fragancia
frutales, florales

Opiniones de clientes Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her5