Lalique Amethysteau de parfum para mujer

28×
Lalique Amethyst eau de parfum para mujer
Lalique Amethyst eau de parfum para mujer
97,00

Ahorras 76%
100 ml
22,80

Código: LAL0002 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 25/11/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana jueves 21/11/2019

Descripción del perfume Lalique Amethyst

Imagínate un jugoso cóctel de moras, dulces frambuesas y grosellas negras, que te tienta a degustarlo inmediatamente. Añádele unos pétalos de rosas silvestres y de peonías, un pizca de notas amaderadas y de vainilla gourmet . Exactamente así es el eau de parfum Lalique Amethyst. Floral, frutal y encantador. 

  • fragancia frutal-floral con notas amaderadas

  • ideal para llevar a diario, especialmente durante los meses de primavera y verano

  • el frasco está inspirado en una serie de accesorios icónicos de baño del año 1920 

Composición de la fragancia
Los afrutados acordes de jugosas grosellas negras, dulces frambuesas y moras predominan en las notas de salida de esta composición aromática. Después aparecen en primer plano las notas florales de rosa silvestre, las encantadoras peonías y el ylang-ylang. Al final se revelan la cálida madera, la adictiva vainilla y el inconfundible almizcle con una caricia aterciopelada. 

Historia detrás de la fragancia 
La fragancia Amethyst está inspirada en una serie de accesorios de baño "Épines", diseñados por René Lalique en el año 1920. Los ornamentos decorativos de la icónica serie de Lalique son evidentes en el frasco de este eau de parfum. El nombre, el diseño, el color y la composición aromática de esta fragancia reflejan la unión de la belleza natural y las joyas preciosas.


 

Ingredientes

Notas de cabeza
moras, grosella negra, frambuesa
Notas de corazón
peonía, ylang-ylang, rosa salvaje
Notas de fondo
almizcle, madera, vainilla
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.